Cirque du solei

716 10
 #1
Escrito   0  0  
Quiero ir, pero las que mejor vista tienen son muy costosas. Saben si se pueden conseguir en las buenas algún descuento???
 #2
Escrito   0  0  
Sabes cuando vienen a Sevilla?? Yo pago lo que haga falta por verlo, merece la pena!!

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya tengo entradas para bilbao., 75 euros en segunda fila.. no me parecen caras.. mirad en la web oficial del circo del sol y allí veréis lo que queda libre y también la ubicación de los asientos..


Cirque du solei

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
No se si se verá bien... un poco en amarillo los asientos que pille..

fororo ha adjuntado esta imagen:
Cirque du solei


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
yo me he pillado entrdas para madrid para el sabado 6 de diciembre,las de 75 euros...
Yo vi Alegria y me flipó, y este parece es mejor
A ver que tal!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
SNIF!!! chicos, pero que yo no puedo pagar esa pasta!!!. Creo que pillaré para el 23 de Nov y posiblemente la de 35€.
 #7
Escrito   0  0  
No veas, yo no lo he visto el cirque du solei, pero dicen que esta bastante bien y tal gente conocida que ha ido a verlo.
Lo que no se en que localidades estuvieron, ya intentaré preguntarles a ver!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inortilada
SNIF!!! chicos, pero que yo no puedo pagar esa pasta!!!. Creo que pillaré para el 23 de Nov y posiblemente la de 35€.

Yo estuve viendo "Quidam" en Alicante y sinceramente, mientras que no te metas muy a los extremos de la grada se ve realmente bien desde todas partes.Al no tener demasiada profundidad el graderio no te alejas demasiado.
Por otra parte el espectaculo es tan visual y en muchos momentos pasan tantas cosas a la vez en el escenario que una vista frontal no te garantiza no perder detalle.
No te preocupes y eso si,Intenta no escorarte demasiado.
 #9
Escrito   0  0  
Y te lo digo despues de haber pagado 75 € de bellon por entrada.... :-P
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
Yo estuve viendo "Quidam" en Alicante y sinceramente, mientras que no te metas muy a los extremos de la grada se ve realmente bien desde todas partes.Al no tener demasiada profundidad el graderio no te alejas demasiado.
Por otra parte el espectaculo es tan visual y en muchos momentos pasan tantas cosas a la vez en el escenario que una vista frontal no te garantiza no perder detalle.
No te preocupes y eso si,Intenta no escorarte demasiado.


Gracias por el consejillo! emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio