Ya tengo en mi casa el Omnia de Orange por 0€ (por llamada telefonica)

21.856 207
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento la historia, el 15/Oct llamo al 900901111 para preguntarles cuando van a sacar el Samsung Omnia y a que precio, en esta llamada me dice la operadora que lo puedo conseguir haciendo un alta nueva de contrato con la Tarifa naveghable, en esta llamada me hacen la grabacion de un contrato (medan un numero de pedido), me ofrecen estas condiciones:

-Omnia por 0€.
-Permanencia 18 meses sin permanencia de tarifa.
-Viene con la tarifa Naveghable, al segundo mes la puedo cambiar por otra de consumo minimo de 9€ sin penalizacion.
-Los tipicos regalos de una Prepago con 12€ y un USB de 1Gb.

Yo acepto y todo va bien hasta el 16/Oct en el que recibo un sms en el que me comunican que se anula mi pedido y que me ponga en contacto con el 900901111, ese dia hago la llamada y no me quieren dar ninguna explicacion de porque se anula mi pedido, no conforme vuelvo a llamar el 17/Oct y me pongo pesado y me dicen que se pondran en contacto conmigo que me van a llamar (supongo que seria para quitarme de encima), bien pues espero hasta el 31/Oct (no me llamaron) y decido llamarles yo para meterles caña, antes de empezar me indican que si quiero el Omnia, yo pregunto que si se respetan las condiciones iniciales que si lo quiero, me dice que ok, que en plazo de una semana 10 dias lo tendre en mi casa, el 7/Nov me llaman de URAVOX para decirme que recibire mi pedido el 11/Nov.

El martes dia 11 recibo en mi casa el SAMSUNG OMNIA A 0€.

Yo creo que los que habeis realizado el pedido por llamada telefonica, si llamais a alguno os van a dar el Omnia, asi que empezar a llamar, Orange esta esperando a que os olvideis del Omnia por eso no os van a llamar, se que alguno que realizo el pedido por llamada telefonica no se lo han dado, desconozco las razones, espero que se solucione netron....

Saludos a todos y espero que os den el Omnia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Conseguiste lo que era tuyo!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Enhorabuena! Conseguiste lo que era tuyo!


Cierto, pero no veas el jaleo que tengo para usarlo, no me entero de casi nada jejeje.

Por cierto el que me han mandado es el Omnia de 8Gb.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo creo que los que habeis realizado el pedido por llamada telefonica, si llamais a alguno os van a dar el Omnia, asi que empezar a llamar, Orange esta esperando a que os olvideis del Omnia por eso no os van a llamar, se que alguno que realizo el pedido por llamada telefonica no se lo han dado, desconozco las razones, espero que se solucione netron....

Saludos a todos y espero que os den el Omnia.

Por fin David venció a Goliat, al menos a los que os lo ofrecieron por teléfono deberíais de intentarlo; así poco a poco vais consiguiendo lo que es vuestro por derecho.

Ánimo y a por ellos.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
yo lo pedi por telefono he llamado y nada de nada

NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora

por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevillalba
yo lo pedi por telefono he llamado y nada de nada


Yo cuando llame 2 semanas despues di mi numero de pedido y no querian mandarlo, hasta que dije que se trataba del Omnia, me dejo a la espera y me confirmo que habia una autorizacion de Orange para enviarmelo.

El usuario vinbom lo recibe hoy segun me comento, asi que ya somos dos usuarios que tenemos el Omnia.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
por mi parte tienes un verde gracias socom ya estaremos informados

NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora

por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange