Nueva ROM EN ESPAÑOL i900_Spanish_XJHJ2

10.437 31
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #2
Escrito   0  0  
Alguien la ha probado? Es oficial? Es que dicen por esos foros que si, que no, que si pero que no se sabe...

Si alguien lo ha probado... con qué soft viene? Hay alguna diferencia (aparte de las obvias de customización y capados) en cuanto a la que viene con Vodafone?

 #3
Escrito   0  0  
Según el que ha colgado la rom en esos foros, se pide que no se actualicen las roms... Pues vaya :\

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToRDeN
Según el que ha colgado la rom en esos foros, se pide que no se actualicen las roms... Pues vaya :\

Socio explicate bien que tal y como lo dices es dificil entenderte.

RobertoAitor a retirado el link de descarga porque Secany del foro de modaco se lo ha dicho y nada más que eso, pero poder puedes instalartela sin problemas.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
No me explico más porque no sé qué más explicar... Veo que el enlace que puso lo quita y dice (y cito textualmente) "De Momento No Cargueis La Rom La Retiro, Segun Secany La Tengo Que Quitar. Un Saludo"

Eso puede interpretarse de muchas formas... no? Yo la tengo descargada, pero no sé si hay que instalarla o no. Es decir, si ha pedido que se retire (por motivos de privacidad, derechos, publi para su propio foro, etc) o por fallos del soft.

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, he actualizado mi omnia con esta rom y va de lujo... estoy metiendo todos los programas que tenía y ya trastearé más a fondo emoticon sonrisa

Gracias Lokualo por avisar de esta rom ^^

 #7
Escrito   0  0  
Simplemente la retira porque secany le habrá dado un toque de atención nada más que eso, a el se la habrá pasado secany y el la a puesto publica a todos y entonces es cuando no le a gustado a secany que se hiciera eso, es lo más logico que pienso.

La rom es oficial y si esta echa es porque ya esta testeada y funciona 100%, es más también han sacado la nueva de este mes pero en ingles esa debe ser la caña.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #8
Escrito   0  0  
Bueno a pesar de lo dicho de no instalarla, yo lo hice, no se cuales eran los motivos y espero no mosquear a nadie por haberlo hecho, y tras decir esto comentaros que me parece una pasada, me va muy fluída yo no entiendo mucho pero te das cuenta de que es más rápida que la que instalé de franlov en 5 minutos, sin desmerecer la de franlov ni su trabajo, a mi me daba algún problemilla, y no me gustaba el silverinbox nada de nada.

A falta de probar blutooth y el igo8

Sin más un saludio.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Bueno a pesar de lo dicho de no instalarla, yo lo hice, no se cuales eran los motivos y espero no mosquear a nadie por haberlo hecho, y tras decir esto comentaros que me parece una pasada, me va muy fluída yo no entiendo mucho pero te das cuenta de que es más rápida que la que instalé de franlov en 5 minutos, sin desmerecer la de franlov ni su trabajo, a mi me daba algún problemilla, y no me gustaba el silverinbox nada de nada.

A falta de probar blutooth y el igo8

Sin más un saludio.


Buenas, cuando descargas y descomprimes las tres partes, a mi me pide que si las sobreescribo.
Como lo haces?, descomprimes las tres y las metes o descomprimes una, la instalas, luego otra, la instalas....

Gracies y acuerdate que soy novato....
 #10
Escrito   0  0  
Descomprimes la primera y el automaticamente te descomprime las otras dos...

Que poco habeis manipulado los ordenadores ustedes eh xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Samsung