Catálogos de puntos de empresa, ¿pero que VERGÜENZA es esta?

4.787 13
Escrito (Editado )  0  0  
Dios mío, aún no me lo puedo creer, he tenido que cerrar la página y volver a abrirla porque estaba convencido de que era un fallo de la web o algo parecido...

Resulta que en el catálogo de puntos de empresa HAN DUPLICADO Y TRIPLICADO la cantidad de puntos necesarios para conseguir un terminal.

Os voy a poner ejemplo:

Nokia 6124 -> 9.000 puntos.
Nokia N95 8gb -> 22.700 puntos.
BlackBerry Bold -> 23.400 puntos.
HTC V1615 -> 26.600 puntos.
HTC Diamond -> 21.400 puntos.
Motorola V9 -> 10.700 puntos.
Nokia 3120 -> 6.200 puntos.
Nokia e66 -> 18.400 puntos.
Nokia E90 -> 30.600 puntos.
Nokia N81 -> 12.000 puntos.
Samsung Armani -> 24.600 puntos.
Samsung I900 Omnia -> 24.300 puntos.

Esto es una vergüenza. Tengo que cosumir cuatro millones de pesetas para que me den un Omnia. Voy a empezar a plantearme algo que hasta ahora ni siquiera me imaginaba, voy a empezar a escuchar ofertas de otras compañías.

Esto ya es reírse a la p*t* cara de la gente.

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
Estos puntos que son con permanencia o sin permanencia, porque el E66 lo mire con permanencia y casi lo han multiplicado por 4.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Dios mío, aún no me lo puedo creer, he tenido que cerrar la página y volver a abrirla porque estaba convencido de que era un fallo de la web o algo parecido...

Resulta que en el catálogo de puntos de empresa HAN DUPLICADO Y TRIPLICADO la cantidad de puntos necesarios para conseguir un terminal.

Os voy a poner ejemplo:

Nokia 6124 -> 9.000 puntos.
Nokia N95 8gb -> 22.700 puntos.
BlackBerry Bold -> 23.400 puntos.
HTC V1615 -> 26.600 puntos.
HTC Diamond -> 21.400 puntos.
Motorola V9 -> 10.700 puntos.
Nokia 3120 -> 6.200 puntos.
Nokia e66 -> 18.400 puntos.
Nokia E90 -> 30.600 puntos.
Nokia N81 -> 12.000 puntos.
Samsung Armani -> 24.600 puntos.
Samsung I900 Omnia -> 24.300 puntos.

Esto es una vergüenza. Tengo que cosumir cuatro millones de pesetas para que me den un Omnia. Voy a empezar a plantearme algo que hasta ahora ni siquiera me imaginaba, voy a empezar a escuchar ofertas de otras compañías.

Esto ya es reírse a la p*t* cara de la gente.

Y tu te quejas ? Y los demas que somos de contrato y de tarjeta que pasa somos basura ?

Crees que a nosotros no nos cuesta conseguir un telefono? Uh dejarlo que es de empresa ... xD

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O
Y tu te quejas ? Y los demas que somos de contrato y de tarjeta que pasa somos basura ?

Crees que a nosotros no nos cuesta conseguir un telefono? Uh dejarlo que es de empresa ... xD

Pero a ver... tú que tonterías dices? A ti cuantos puntos te cuesta un Omnia? (considerando que tienes contrato) 11.900 puntos. Y un N95 8gb? 13.000 puntos. Y una Diamond? 9.600 puntos. Quieres que sigamos?

Deja de decir tonterías anda...

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
Está claro que son precios caros y que nadie regala nada pero te ahorras unos 300€ firmando permanencia con el mínimo de puntos que si compraras libre la HTC Diamond.

Y con el resto de ejemplos te ahorras mínimo 200€ ya que PUEDES ahorarte más según los puntos que tengas.

Escrito (Editado )  0  0  
Plokiko, lo que dices es muy discutible.

Primero que tú mejor que yo sabes que las empresas, o por lo menos las grandes cuentas no acostumbramos a usar el rango mínimo de puntos y máximo de euros. El 80% de los casos usamos el de pagar 0€. Y l ode firmar permanencia de 18 meses para conseguir un terminal... sinceramente, me parece un poco ruin por parte de Vodafone ya que creo que a estos niveles las empresas no acostumbran a ir de una compañía a otra, por lo menos no en varios años.

Por otro lado otro dato que es FALSO es que te ahorras 300€ en la Diamond.

Diamond por puntos vodafone y permanencia 18 meses -> 200 ptos y 314€. (364 sin permanencia)
Precio de la Diamond LIBRE en MundoPDA -> 449€ (iva inc.)
DIFERENCIA -> 135 EUROS! (85€ sin permanencia)

Por si alguien no se lo cree:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor, no defendamos lo indefendible, porque si no, la credibilidad se pone en entredicho.

Saludos.

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
buenas, estoy contigo noke. Yo también adquiero los terminales para mi empresa a coste 0 y este mes he flipado un poco bastante al ver que habian duplicado el importe en puntos para pillar los telefonos.
Al final lo que consigen es que emigremos, y entonces es cuando vendrán con los regalitos.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: thecrowlee, kikonet16, rogelito0, rafaeeeee, AlainDup3, satjq, senda-r, xukin, elyonko.

NUNCA haría tratos con stingbcn.

Saludos desde el Campo de Gibraltar
Escrito   0  0  
Buenas,

Efectivamente, yo tenia el catalogo de octubre y me habia hecho ilusiones de uno. Cuando voy a pedirlo me encuentro que han duplicado precios y puntos.

Me estoy planteando seriamente cambiar de compañia ya que ahora ni en terminales es rentable...
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo de fácil es pasarse de contrato empresa a prepago?
Escrito   0  0  
Yo los compro para mi empresa y al tener un acuerdo marco con vodafone cojo los móviles "con permanencia" pero no es tal ya que tengo el acuerdo de tener fidelización por la cuenta entera y no por linea. De hecho cuando compro algún movil en la web por puntos me sale el mensaje ese de que no exixte permanencia.

Saludos.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
Volver a Vodafone