Acatel OT s320

11.521 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues me gsutaría saber como funciona este terminal, si es bueno o tiene mucho que desear.. lo teneis alguno? lleva auriculares o no? es facil liberarlo? un saludo a todos!!! y gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
De momento no se libera gratis, supongo que es eso a lo que te refieres.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Podriais decirnos aquellos que teneis el terminal que tal va?

- Los auriculares son dobles o tan solo con uno (en otros alcateles de gama baja vienen simples)
- El bluetooth sirve para datos o tan solo para el manos libre?
- y por ultimo que comenteis que tal la bateria

Gracias

Desde Granada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Podriais decirnos aquellos que teneis el terminal que tal va?

- Los auriculares son dobles o tan solo con uno (en otros alcateles de gama baja vienen simples)
- El bluetooth sirve para datos o tan solo para el manos libre?
- y por ultimo que comenteis que tal la bateria

Gracias


los auriculares son dobles, el bluetoo sirve para todo, y la bateria dura unos 6 dias sin apagar el movil por las noches y sin hablar muchoemoticon sonrisa
la verdad que el movil esta bastante bien para ser gama bajaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion

Desde Granada!!
 #9
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar, una cosita...los auriculares para que sirven ? si no tiene radio, y la memoria interna supongo que será bien escasa...



Saluditos emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Me acaba de llegar, una cosita...los auriculares para que sirven ? si no tiene radio, y la memoria interna supongo que será bien escasa...



Saluditos emoticon guiño

La memoria es pequeña..unos 3 Mb,o sea,ponerle algun tono mp3 pequeño de llamada y ya está!pero los auriculares sirven para....escuchar la radio que tiene este modelo!y yo lo tengo el de Movistar qwue suele capar sus moviles(aun me acuerdo de la radio del Samsung B270 que no ha encontrado nadie)y tiene radio y RDS!emoticon desconcertado

Volver a Alcatel