¿pensais que es posible un htc de simyo?

708 5
 #1
Escrito   0  0  
HOLA a todos:

Una cosa: ¿pensais que simyo puede sacar un movil/pda tipo: htc touch o diamond o samsung omnia?

Solamente eso.

Saludos

Trist.

P.D: Si hay mucha gente interesada en este tipo de telefonos.... ¿no podríamos empezar a enviar correos electronicos a atencion al cliente para darles un toque..?
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso que sí emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
A 100€ emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Por supuesto que es posible... valiendo 400 o 500 euros. Ya tuvimos el I-Phone, como ejemplo.

De todos modos, no creo que todas las economías puedan o quieran, con este tipo de precios.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Pienso que no es posible.

Moviles de 400-500 eur. estan limitados para las grandes, con su correspondiente tarifa fija, sea de datos o un consumo elevado. Sino como iban a subvencionar un movil de 500 eur. con un gasto de 5 eur. al mes. Las compañias estan para ganar dinero, las Ong´s son las que ayudan al pobre.

No olvidemos la filosofia de simyo, "libre" y eso se tiene que pagar de una manera u otra. Pienso que nadie se compra un movil de esa cantidad, sino esta subvencionado, por lo menos yo, no me gasto en un movil, ese dineral.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que si es posible, simyo está ultimamente sacando smartphones, y creo que tirará por ese camino.
Volver a Simyo