Duda!!! cual eligiriais???n79 o n82?

7.055 23
 #1
Escrito   0  0  
pues esa es mi duda no se cual pillarme. tengo que canviamre de movil i nose cual elegir i no se las diferencias entre estos dos moviles (soy novato en el tema)...emoticon disimulo

del n79 me gusta lo de las carcasas pero nose nada mas jaja emoticon lengua

espero sus grandes i sabios consejosemoticon ojos

un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el n82, mas vale bueno conocido que malo por conocer

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
alguien a probado los doss i puede comparar experiencias????


angelicum tienes un verde jaja graciasss por tu opinion
 #4
Escrito   0  0  
en un post mio pidiendo consejo un poco mas abajo comentan algo se los dos, echale un ojo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
N82emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
A no ser que le des mucha importancia al flash de xenon...yo me cogería el N79, por tamaño y estética

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
Y POR BATERíA! mucha más autonomía el n79
 #8
Escrito   0  0  
n79 (andá yo vendo un por 365 como nuevo!! xD )

Es un N82 sin flash de xenon pero mas pequeño, mas fino, mas bonito , con carcasas intercambiables, navi wheel, transmisor fm etc...

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
yo tb me kedo con el n79

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
cualquiera de los dos es buena opcion pero el n79 es menos tocho y creo que le dura mas la bateria

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
Volver a Nokia