Mensaje de Vodafone al numero de Eroski movil de mi madre.

675 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que al movil de mi madre ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que tiene que recargar para que no le caduque la tarjeta. Ese número originariamente era de Vodafone, pero hace unos meses la porte a Eroski movil. ¿Hay alguna posibilidad de que la lien y cancelen la tarjeta? ¿O por el contrario se trata de un error de Vodafone por no tener sus bases de datos actualizadas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Resulta que al movil de mi madre ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que tiene que recargar para que no le caduque la tarjeta. Ese número originariamente era de Vodafone, pero hace unos meses la porte a Eroski movil. ¿Hay alguna posibilidad de que la lien y cancelen la tarjeta? ¿O por el contrario se trata de un error de Vodafone por no tener sus bases de datos actualizadas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola amigo:
En principio, si te has portado a Eroski Móvil sólo debes recibir mensajes de Eroski Móvil.
Si quieres, mándonos por privado el número de tu madre y el texto que le ha llegado, y te confirmamos si el sms enviado ha sido generado por nosotros.

Muchas gracias y un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Mi sim de Eroski Movil, tambien era antes de Vodafone; y me ha pasado lo mismo.
Yo simplemente no le he hecho caso al SMS y no me ha caducado la sim ni nada de eso.
Para saber los datos de la sim, entras en la web de eroski movil, y los datos de fechas de caducidad que allí tengas son los que van a misa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Mi sim de Eroski Movil, tambien era antes de Vodafone; y me ha pasado lo mismo.
Yo simplemente no le he hecho caso al SMS y no me ha caducado la sim ni nada de eso.
Para saber los datos de la sim, entras en la web de eroski movil, y los datos de fechas de caducidad que allí tengas son los que van a misa.

Hola amigos:
Si nos gustaría conocer estos casos para poder depurar estas situaciones. Por favor, si podeis remitir por privado los datos estaríamos muy agradecidos.

Muchas gracias y un saludo.

Volver a Eroski móvil