Luskao , UN VERDADERO IMPRSENTABLE Y NADA RECOMENDABLE

10.620 86
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Bueno, este es mi primer hilo en incidencias que abro yo y no es justamente para aplaudir a un usuario, es al contrario.
El otro dia me compre Un Lg Viewty de vodafone y lo queria liberar, por lo cual llamo ayer a este personaje ( LUSKAO ) para que me diga precio y tardanza de la liberacion.
Me dice que la liberacion son 15 minutos y que si quiero a parte un flasheo son otros 15 minutos mas, es decir 30 minutos en total.
Pues bien, le digo que no tengo otro telefono movil de contacto por lo que cuando llego a su calle le llamo desde una cabina telefonica, y le digo que ya he llegado.
Me dice que vale que me va a dar una llamada perdida a mi movil cuando baje ( en ningun momento recibo esa llamada ).
Eran las 20:00 de la noche, y hacia bastante frio, pues bien, ya sabiendo que portal es , una señora muy amable me dice que no espere fuera que hace frio, por lo tanto le espero dentro del portal.
De repente baja un chico algo perdido, pasa de mi y sale fuera del portal , se queda ahi mirando y despues de 5 minutos sin recibir ninguna llamada salgo y le pregunto si es el Luskao?
Me dice con un tono super extraño que tal Luskao no existe , que es un nombre inventado pero que si es el, le digo que quiero que me libere el movil y que me lo flashee, me asegura que aproximadamente va a tardar 30 minutos, por lo que le digo que perfecto, que le espero.
A todo esto Luskao ( que ni se como se llama ) me mira con una cara muy extraña y es en todo momento una persona antipatica donde las haya.
Le digo que voi a esperar en el hall del portal porque hace mucho frio y como no tengo coche ( he venido en metro ) pues no hace tiempo para esperar 30 minutos fuera y solo con ese frio ) , esta persona me pone mala cara y se sube ( eran las 20:10 ).
Despues de esperar 40 minutos ( a las 20:50 ) baja un chico muy parecido a Luskao ) como ya habian pasado 40 minutos le voi a preguntar rapido pero pasa de mi completamente, de una manera que me quede realmente alucinado.
Se queda 15 minutos fuera ( ya son 55 min ) y le intento volver a preguntar ( perdona conoces a Luskao ) y me dice no, despues a la segunda vez me dice que es su hermano ), le digo oye que que han pasado ya 55 minutos y estoi esperando mi telefono, a lo que esta persona me contesta con muy mala cara y me dice SON 70 MEGAS DE FLASH ASI QUE NO ME PRECIPITE Y POR FAVOR QUE ESPERE EN LA CALLE QUE LA COMUNIDAD SE PUEDE QUEJAR Y QUE ES UNA COMUNIDAD PRIVADA.
Yo flipandpo en colores, anteriormente le pregunte al portero nada mas entrar que si no le molestaba que esperara en el portal porque hacia mucho frio, me dijo que sin problemas.
A todo esto eran las 21:10 , es decir ya habia pasado 1 hora y ni rastro del movil, y yo esperando, pero pense, bueno quedara poco ya...
Despues de 45 minutos de espera ( las 21:55 ) veo que se acerca un señor al portal y baja el tal luskao ( no se ni quien de los 2, porque son iguales ) y estan hablando entre ellos durante 15 minutos, yo le digo encima como un gilipollas des pues de llevar 2 horas esperando, OYE QUE LO SIENTO POR ESPERAR EN EL PORTAL, YA LLEVO TIEMPO EN LA CALLE.
Pues el señor este le da 2 modems para liberar, y en 15 minutos ( 22:15 ) se los baja liberados completamente ( yo muerto de frio y con ganas de dejar de ser tan buena persona...)
El señor se va y Luskao me dice AHORA SI QUE ESTA YA TU MOVIL, QUE LO SE PORQUE ESTA EN LA FASE FINAL DEL FLASHEO , yo como un gilipollas le diho que por favor que me estoi helando de frio y que llevo mas de 2 horas esperando, que mi paciencia se esta acabando.
Bueno, pues os parecera increible pero me bajo el movil 1 hora mas tarde, es decir a las 23:05 , antes de esto yo ya estaba preguntando a algun vecino que si conocian a 2 chicos jovenes que llevo esperando por mi liberacion 3 horas.
Pues bien, desesperado completamente, al cabo de 3 horas me baja el movil este señor ( luskao ) con cara de medio risa, yo le digo, pero que c*j*ne* ha pasado, me has dicho 30 minutos y has tardado 3 horas, y me dice , no es que es el flasheo... ( yo de verdad con ganas de partirle la cara ), despues le di su dinero, que encima ni me queje.
Pues esta es mi desagradable experiencia con esa persona LUSKAO que a parte mentir y de ser un verdadero antipatico me ha tenido esperando 3 horas para la liberacion y el flasheo de un movil que el me aseguro que eran aproximadamente 30 minutos.
Nunca me habia pasado esto, de hecho he liberado alguna vez con RUKO, que es un user muy fiable y en 15 minutos me lo tenia liberado, y con buenas maneras y educado.
En definitiva, espero que mi post sirva a mucha gente que quiera liberar un movil con esta persona, ES UN AUTENTICO MENIROSO.
Saludos.


Pero ¿antes de quedar le habías dicho algo que le molestara?

¡Que raro es todo esto!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Verás, el problemas es sencillo.

1. Siempre decimos lo de que NOS HAGAN UNA PERDIDA y no viceversa para que en caso de que vaya lento se pueda avisar a esta persona a que se tome algo. Respecto a que te hiciese una perdida es IMPOSIBLE sino dispongo de tu móvil.


2. El problema ha sido inusual. Hable con el coder cuando iba por dos horas y me dijo que lo normal era 1h. Me dijo que le pasase la información y descubrió que era un bug. Si necesitas capturas de pantalla porque crees que soy un mentiroso te lo puedo dar...

Te dije lo de la comunidad de vecinos pues hay cierto histerismo por algunas personas. Y te dije literalmente que si habia algún vecino que pidiese que saliese le hicieses caso.

En ningún momento te trate con falta de educación. Pero, hemos tenido numerosos problemas tanto con eso como con el simple hecho de dejar la puerta abierta mientras salgo a coger un movil. Es por eso que te miré con cara extraña. Han llegado a pedir a una mujer con sus dos hijos que saliese fuera.
Por ejemplo Pedro(Layoya) vino y no hubo problema para que estuviese dentro, pero hay casos en los que se quejan y no son pocos

Respecto a mi hermano, el paso de largo pues no se para a hablar con la gente y menos si tiene a alguien que espera en la calle. Es un buen cliente el que vino y me comento unas cosas igual que el cliente que vino despues.
Decir que mi hermano y yo somos iguales... pues bueno...

Mirá llevo seis años liberando moviles y es la primera queja que tengo. Siempre he tenido cierta reticencia a aceptar quedar con gente cuando vienen sin movil o sin saldo pues es imposible avisarles con cualquier cosa.

Por cierto, me sugeriste tu el flasheo, no yo. La situación no es agradable ni para ti ni para mí pues como te comente tenía que estar pendiente del teléfono durante todo el flasheo. Total que tuve que estar delante del ordenador prácticamente 3h.

Saludos

Luskao

PD: Hoy por ejemplo se ha demostrado que con la nueva version flashee un KU380 y en 22 minutos. Tambien te lo puedo demostrar

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto te he puesto un verde. De los errores se aprende y en general los años que llevo haciendo esto, los cero moviles muertos y el trato han supuesto que siga.

Si quieres más referencias de mi buen trato mira mis valoraciones de usuarios satisfechos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Lee mi post no te he culpado, solo he dicho que al no disponer de tu movil no podía hacerte perdidas o llamarte.

En efecto era Ruko, me trajo un LG y se lo liberé.

Respecto al flasheo no te he culpado pero te digo que fue inusual y como tiene tres partes el flasheo pues no se puede uno separar del ordenador.
El tiempo real ya me dijo el coder que era inferior a una hora como ya te he comentado. Y se ha probado con este KU380 38MB de flash=22 minutos

Ya viste lo que tardo la liberación, te lo mostré...

Insisto, si hubiese sabido que iba a tardar 3 horas te hubiese avisado pero viene a tardar unos 40 minutos o menos. de hecho juraría que me disculpe cuando entregue/recogí las PCMCIA

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito   0  0  
Luskao mal. No puedes dejar 3 horas en la calle a una persona. No esta bien. No es etico. Yo habría bajado para decirle que no se exactamente cuanto va a durar el proceso. Le habría invitado a entrar, a sentarse y no estar chupando frío en la calle como un pingüino. Esta fatal. No has tenido ni un detalle. Todo el peaje lo ha pagado él: 3 horas chupando frío y te ha pagado el servicio prestado. Lamentable

´
Volver a Incidencias