Blau no me devuelve el dinero y además me cobra 1 Euro más

3.491 7
 #1
Escrito   0  0  
Compré varias tarjetas, de la promoción de 1 Euro con código genérico. Ya conocéis lo ocurrido con estas tarjetas. Pues resulta que ni me las envían ni me devuelven el dinero, hasta la fecha.

Siempre me dicen que está en trámite la devolución.

Lo último ha sido, que al volver a llamar, me dicen que me van a enviar las tarjetas. Y ahora va y en lugar de enviarlas me cobran 1 Euro con cargo a mi tarjeta sin mi consentimiento.

Me parece totalmente irregular que utilicen los datos de compras anteriores para generar una compra que ellos se inventan.

Así que tengo un nuevo cargo en la tarjeta y no he recibido ni las primeras tarjetas ni la devolución del dinero pagado por ellas.

¿A alguien le han devuelto el dinero los de Blau?

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, ¿alguien puede decirme cómo cambiar este mensaje al foro correcto?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
ya te lo movera el admin, si no nada, se quedara aqui...
prueba a reportarlo


sobre las tarjetas... ¿has pensado en ir a consumo?

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
ya te lo movera el admin, si no nada, se quedara aqui...
prueba a reportarlo


sobre las tarjetas... ¿has pensado en ir a consumo?


Gracias, lo reporto al Administrador:

Hola. Por favor, ¿podéis mover el mensaje al foro adecuado? Es de Blau y tendría que haberlo puesto en el Operadores Virtuales-Otros.

Otra cosa: ¿Sería posible habilitar un foro específico para Blau?

Saludos.


Sobre lo de reclamar en Consumo, no me merece la pena, por el tiempo que se pierde, aunque se lo merecen. Perderé el tiempo llamándoles de vez en cuando hasta que me lo devuelvan.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me tardo 4 o 5 dias desde que lo solicite, pero al final me lo devolvieron, suerte.

VIVA PUCELA ! !
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi nada de nada ni devolucion ni tarjetas ya me estan cansando habra que poner alguna reclamacion no? alguna idea?

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Pues a mi nada de nada ni devolucion ni tarjetas ya me estan cansando habra que poner alguna reclamacion no? alguna idea?

+1

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
A mí tras tenerme 20 minutos oyendo a la operadora como consultaba a sus compañeras a hacer la gestión, me han terminado por devolver las de symio, pero me falta de Blau. La cosa es que me enviaron emilio los de Blau diciendo que me lo devuelven próximamente. Suerte!
Volver a Blau