Especial capcom para nostalgicos

2.993 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso foreros, aquí teneis el king of dragons, pang 3 y street fighter 2 champions edition. Una minirecreativa en el móvil emoticon guiño. Disfrutadlos

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Aquí el Street fighter

Especial capcom para nostalgicosAdjunto: capcom2.rar
Ha sido descargado 401 veces.


A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3
Escrito   0  0  
y los otros 2

Especial capcom para nostalgicosAdjunto: capcom.rar
Ha sido descargado 364 veces.


A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4
Escrito   0  0  
QUEE guays, muchas gracias emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, amigo.

Instalando a ver que tal.

Salu2emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Grax por el aporte ... descargado y aprovado ... ta pero muy chido... gracias carnalito... saludos
 #7
Escrito   0  0  
Wejeeeeee!!! Gracias... los ratos del... no serán igual de aburridos a partir de ahora emoticon sonrisa

Tratos OK: Calinsan, L0kk1ll0x, jjoaqui, asuse, Jose78, Juanute
Tratos KO: Nadie
tengo el corazón dividido entre mis:
iPhone 5Semoticon ninja y iPad Airemoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias.

A recordar viejos tiempos, jejeje...

emoticon alegre

Salu2.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, bajando y probandooo.

Saludos

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #10
Escrito   0  0  
Pero y como se hacen los "oyukens" con el movil? emoticon sonrisa

Volver a JAVA