Ultimo golpe de Movistar contra sus clientes

3.800 21
 #1
Escrito   0  0  
Nos han cambiado las condiciones de contrato por todo su morro.
Los planes de ahorro no computan como gasto.

Hola, esto es de vergüenza, un atraco emoticon ninja , tengo 3 líneas en contrato, factura unica, contrato familiar, mis 5 y mi preferido. Tengo una facturación este mes de casi 100 euros y encima les tengo que pagar por no llegar el consumo de una línea y luego también por no llegar a la media de 27 Euros entre los 3.
LADRONES ... ESTOS .. DE .. MOVISTAR....emoticon ninja

Para todos los que tenéis contrato de permanencia:
Si se puede dar de baja o pasaros a una portabilidad con otra compañía sin ser penalizados ya que viene recogido en la nota de la factura del mes de Agosto ".. si han cambiado las condiciones de contrato el cliente tiene derecho a rescindir dicho contrato sin ninguna penalización."
También he llamado al 609 (sección facturación) y lo han reconocido.
Otra cosa es que Movistar con la avalancha impopular que tiene al aplicar esta modificación, utilizan la política de evitar esa clausula diciéndote todo el rato que "tienes contrato de permanencia" para que desistas, como también te están diciendo siempre la famosa frase "en estos momentos no le podemos atender por razones de trabajos en el sistema informático."
emoticon ninja emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que hice es contactar con bajas para volver a tarjeta (aun pagando casi 30 euros de penalización por el móvil "regalado" me compensaba) y me ofertaron 1 año sin mínimo, a ver si es verdad que lo cumplen. Pero en cuanto pase el año vuelvo a tarjeta sí o sí.

Por cierto, ¿alguien sabe si un 902 computa en consumo mínimo o va aparte? no sé por qué ya me imagino la respuesta emoticon mas asco

BUSCANDO UN MÓVIL (CONTINUARÁ...)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paula.
...

Por cierto, ¿alguien sabe si un 902 computa en consumo mínimo o va aparte? no sé por qué ya me imagino la respuesta emoticon mas asco


Pues efectivamente te la imaginas bien la respuesta no el 902 es una llamada red inteligente y se computa como servicio adicional y no llamada nacional. De todas formas con la de compañias que hay no se por que ese apego con movistar, yo me fui y noto la diferencia, mas cobertura y menos gasto. Movistar esta demasiado mitificada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Estaba en el foro posteado desde hace tiempo la que nos esperaba de Movistar,aunque yo hubiese abierto el hilo no con la ultima sino la penultima,veremos cual es el siguiente paso...

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
el apego viene dado cuando todos tus contactos son azules...

No porque nos guste que nos roben.. jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Pero ¿se puede o no se puede dar de baja SIN pagar penalización?

Es que ultimamente mucho :blablabla pero ¡luego nada!

¿Alguien se ha dado de baja y no lo han penalizado? Me gustaría ver casos reales.
 #7
Escrito   0  0  
yo iba a dar de baja el contrato, pero lo voy a aguantar, porque si son 150 + iva de penalizacion x 18 meses, a mi si lo doy de baja ahora me cobran casi 60€.y...aunque lo gasto poco porque es carisimo, con esos 60€ paso al menos 3 meses.luego a parte, tengo el 100x1 con 12 meses de permanencia, o lo que es lo mismo al menos 50€ más de permanencia.

asi es que por ahora....stoy cogido pero menuda p*t*.....

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
acaba pasarme lo mismo q a vosotros acabo de recibir la factura y al igual q a vosotros me han descontado dinero de lineas q no uso q cabrones q he pagado 128 euros de factura no tienen verguenza ç¿se podria denunciar o hacer algo legal? por q me piro a vodafone en cuanto pueda
 #9
Escrito   0  0  
Habiendo móvil de por medio el compromiso no se perdona. Esto es por el Apoyo Económico, para que salgan más económicos los móviles.... Yo trabjao en Bajas y es así...
 #10
Escrito   0  0  
Yo voy ha realizar una portabilidad a simyo con tarjeta prepago de una de mis 3 lineas que tengo con Movistar de contrato con permanencia.Les voy a exigir por cambio de condiciones de contrato el que no me apliquen penalización segun viene recogido en las clausulas del contrato.
Os tendré informado del proceso.
Volver a Movistar