Proceso de cambio desde movistar a contrato vodafone

1.041 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Soy titular de un contrato de dos líneas con movistar sin compromiso de permanencia y con un consumo de unos 25 - 30 euros al mes entre los dos números.

Creo que voy a pasarme a un contrato de Vodafone (probablemente el 60x1), y estoy mirando tarifas y móviles para tratar de acertar.

Quiero sacarme dos móviles (actualmente tengo 2 nokias 6680 que están dando problemas) pero no quiero gastarme mucha pasta (100 - 150 euros entre los dos, que podría ser uno a cero euros para la parienta y alguno más apañadete para mí emoticon angel ).

Quiero mejorar el 6680 y no sé exactamente qué móvil podría elegir que estuviera bien con las características típicas de estos tiempos (cámara, radio, mp3, menú rápido pues el del 6680 tarda bastante, si puede ser wifi...).

Leyendo diferentes posts creo que haré portabilidad a prepago y luego amago para ver si consigo mejores ofertas en móviles y a ver si cae algún número vip, y por ahí van mis preguntas:

¿Ofertan los vips a números que no han tenido gasto con vodafone? ¿Hay algún tiempo de espera para hacer el amago, o desde que me porte a prepago puedo hacerlo? ¿Qué móvil me recomendais? ¿Es buen tiempo para firmar contrato, o me espero a la promo de Navidad? ¿Hay buenas expectativas este año?

Espero salir de dudas. Muchas gracias emoticon gafas

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer es portabilidad a contrato sin coger telefono (por lo tanto sin permanencia) luego a los tres o cuatro dias amagas, y puedes conseguir el telefono que te guste, gratis o casi, segun el modelo.

por lo que comentas, el nokia n81 te vendria bien y te saldrian a coste 0.

los vips se los dieron a mi mujer, (hace un par de meses, eso si) haciendo exactamente lo que te he dicho.(portar a contrato sin permanencia, y a los 2 dias hice el amago, pille la diamond por 69, y los numeros vips)

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Gracias gamusilla, a ver si hay más opiniones.

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
Volver a Vodafone