El Psoe Volvera A Batir Su Propio Record, Mas De 4 Millones De Parados !!

5.851 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La comision europea prevee que el paro en Espa;a se elevara al mas del 15 % de la poblacion activa, es decir mas de cuatro millones de parados, el psoe vuelve a batir su propio record, animo zp lo vais a conseguir, dejar Espa;a arruinada digo, mientras tanto en Alemania la tasa de paro han conseguido bajarla a su nivel mas bajo en 16 anyos, es la diferencia entre un gobierno sensato y otro el espa;ol de tarados ultra progres y demagogos populistas.
Con estas cifras una vez mas el psoe conseguira poner a Espanya como el pais con mas paro de toda Europa, sois unos campeones sociatas en dejar Espanya en la pobreza.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya se sabe, "por el pleno desempleo".

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
Triste , pero es asi .
A mi lo que me preocupa es si vamos a salir de esta con el zapatero y sus ministros .
Creo recordar que zapatero dijo que las peores cifras de paro del psoe , siempre será mejor que el de Aznar ¿ es asi? , no se que me da que lleva camino de superarlo .
Si es asi ¿ Superaremos a Francia y a Italia para poder entrar en el G8 ?.
Para mi que no es coherente este presidente ,va dando palos de ciego y empieza a desesperar y lo peor es que no se si esta capaciotado para salir adelante .
En otros paises de Europa no existen tanto paro ni lo que es peor se estan disparando tanto las cifran como esta ocurriendo aqui en España .
Esto no me gusta nada



Ya te puedes quitar la capucha que te hemos visto los clones, ¿o es que te has rehabilitado de verdad?

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Por eso te lo digo, porque me he enterado de que eres un clon encapuchado que colocas las comas igualico que el psicoputonazi.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
¿ Me conoces ? .

Que sí, gonzalo, claro que te conozco. Te puedes quitar la capucha ya.

quote:
Originalmente escrito por yiyyo
Te dire que no me gusta tu forma de decir o escribir las cosas , que tienes malas intenciones que eres una persona con ganas de gresca y provocador .

Uy, qué falta de respeto... De todas formas, viniendo de ti me parece poco lo que me dices. Me alegro de que moderes tu lenguaje.

quote:
Originalmente escrito por yiyyo

Te digo todo eso porque sin conocerme me colocas un rojo y te preguntaria por curiosidad el motivo .


Por tu malísima interpretación, entre otras razones. Además, ya te digo que te conozco, o sea que te lo pongo conociéndote.

quote:
Originalmente escrito por yiyyo

No lo retires por favor ,veo el cariño que te tiene la gente del foro y creo que viniendo de ti es un honor tener esa mancha roja como firma .


Puedes estar tranquilo, no pensaba quitártelo.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
mas de lo mismo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso si, lo importante es que no gobierna la derecha, uuuuuuuy queeee mieeeedooooo !!!, prefieren quedarse en la miseria con tal de que no gobiernen otros que no sean los sociatas, lo malo es que no solo se joden esos votantes de la gran secta sociata tambien se joden los que no lo han votado, triste pero real y volvera a ganar en 2012 porque el tonto de Rajoy no sabe aprovechar los defectos de zp, no saben hacer oposicion aparte de que los sociatas controlan la mayoria de las televisiones que se ven en todo el estado y eso es lo que mas ve la gente, en fin.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Volver a Política