Motorola V50 ,marco historia

9.234 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso rescatando telefonos nostalgicos y para seguir con la tonica de los hilos de telefonos antiguos os dejo con mi querido V50 el cual conservo con en su caja y lo mas importante funcionando al 100% emoticon sonrisa , fue una version mas actualizada del 3690 el cual no recuerdo las mejoras que trajo, se que su padre tenia el defecto de no mostrar el nombre del destinatario en los sms , recuerdo que por aquel entonces el modelo v3690 valia unas 100.000 Pts emoticon emocionado , en concretoyo ya me pille el V50 valiendo 50000 , fue un telefono que marco historia por lo pequeño que era en su tiempo, en fin os dejo con un par de fotos para los mas nostalgicos .Un saludo

Motorola V50 ,marco historia

Motorola V50 ,marco historia

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Aqui apreciareis que llevaba un led de estado el cual tambien nos avisa si tenemos una llamada perdida ,parapadeando mas rapido ,el otro boton es para grabar notas de voz, las cosas son muy utiles y casi ya se han perdido hoy en dia en los nuevos terminales;


Motorola V50 ,marco historia

Motorola V50 ,marco historia

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
.
Motorola V50 ,marco historia

Aqui el teclado que por lo que era el telefono era muy comodo.

Motorola V50 ,marco historia

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Lo pequeño fue su mejor baza y porque no tambien muy bonito. y manejable.

Motorola V50 ,marco historia

Aqui en pleno funcionamiento emoticon sonrisa

Motorola V50 ,marco historia


MAÑANA SU ABUELO EL STAR TAC V70

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
El primer teléfono que saqué en contrato con Amena, lo pusieron en oferta creo que por su tercer aniversario a 99 €.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
El primer teléfono que saqué en contrato con Amena, lo pusieron en oferta creo que por su tercer aniversario a 99 €.

Saludos.


¿aún lo conservas?emoticon angel

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
¿aún lo conservas?emoticon angel

Que vá hamigo, se lo vendí a un forero llamado PAPADELTA, hará unos 3 años, era de un foro en el que una vez me registré llamado ******** o algo "asin".

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Que vá hamigo, se lo vendí a un forero llamado PAPADELTA, hará unos 3 años, era de un foro en el que una vez me registré llamado ******** o algo "asin".

Saludos.



a sí tu te refieres al foro de vidamovilplanet.com. Huy lo que hay que hacer para esquivar la función censora, por parte del admin de este nuestro foro. Tranquilo Roberto que ese foro ya no es competencia para tí:xx:xx

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Tranquilo Roberto que ese foro ya no es competencia para tí:xx:xx

¿Y eso? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludos.
Volver a Reviews