La ONU conmina a Madrid a erradicar la tortura y el abuso del concepto de «terrorismo

430 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Shulgin en estado puro. Las denuncias por torturas hay que demostrarlas. El medio de comunicación que usas para defender tus tesis no es objetivo. Demasiadas garantías y privilegios se les conceden a los detenidos por terrorismo. Los artículos del Código Penal señalados en el artículo no son exclusivos para los vascos como dice el autor, son de aplicación para cualquier ciudadano español sospechoso de delitos de terrorismo o apología del mismo, si la mayoría son vascos es por motivos obvios. Ahora puedes insultar para defender tus argumentos como es habitual.
 #3
Escrito   0  0  
los cabrones de los detenidos suelen autolesionarse para hacer creer que ha habido tortura.

Gara habla alguna vez de los familiares de las victimas el terrorismo???? Se preocupa por ellos??


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LordOver_
Shulgin en estado puro. Las denuncias por torturas hay que demostrarlas. El medio de comunicación que usas para defender tus tesis no es objetivo. Demasiadas garantías y privilegios se les conceden a los detenidos por terrorismo. Los artículos del Código Penal señalados en el artículo no son exclusivos para los vascos como dice el autor, son de aplicación para cualquier ciudadano español sospechoso de delitos de terrorismo o apología del mismo, si la mayoría son vascos es por motivos obvios. Ahora puedes insultar para defender tus argumentos como es habitual.

+1. Cuanta razón!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #5
Escrito   0  0  
Me hace mucha gracia que sea Madrid la que queda en evidencia. Como si una ciudad pudiera hacer o dejara de hacer algo. Con ese inicio de artículo pierde toda credibilidad la noticia.

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
reportando y rojeando

seguimos cerrandole el hilo al PROETARRA?

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=689373

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
No soy a
 #8
Escrito   0  0  
-Shulgin en estado puro. Las denuncias por torturas hay que demostrarlas.

Las denuncias están demostradísimas. Si te refieres a que hay que demostrar las torturas, precisamente de eso se quejan en la ONU, que en el estado español no se hace nada para investigarlas, más bien al contrario, se entorpece en lo posible. Y si se da el extrañísimo caso de que se demuestran y condenan, el gobierno español, sea del signo que sea, indulta al torturadores, sistemáticamente.


-El medio de comunicación que usas para defender tus tesis no es objetivo.

¿Qué tesis? Se trata de un informe del relator de la ONU, no de una tesis.

-Demasiadas garantías y privilegios se les conceden a los detenidos por terrorismo.

¿Y esa tesis? ¿Es tuya?

-Los artículos del Código Penal señalados en el artículo no son exclusivos para los vascos como dice el autor, son de aplicación para cualquier ciudadano español sospechoso de delitos de terrorismo o apología del mismo

Dime uno al que se lo hayan aplicado que no sea vasco. Igual consigues alguna excepción que no va a poder más que confirmar la regla.

-Ahora puedes insultar para defender tus argumentos como es habitual.

Gracias por el permiso pero creo que va contra las normas.
 #9
Escrito   0  0  
]Originalmente escrito por Norsk
-los cabrones de los detenidos suelen autolesionarse para hacer creer que ha habido tortura.

Eso es lo que te quieren hacer creer a ti los torturadores.

-Gara habla alguna vez de los familiares de las victimas el terrorismo???? Se preocupa por ellos??

Bastante más que el ABC por los familiares de las víctimas del terrorismo de estado. Leyendo Gara me he enterado yo que han sido dados de alta los últimos heridos en el atentado de Iruña.
Volver a La Taberna