Vendo PS3 60Gb + Juegos.

889 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues viendo que en unos meses voy a ser papá de mellizos, tengo que empezar a ahorrar, y lo no necesario en casa ahora mismo es la play, está como nueva, no me prodigo mucho en el juego, es la de 60gb starter pack con retrocompatibilidad, aun le queda casi un año de garantía ya que le cumple en octubre del año que viene, factura de compra de el corte ingles, incluye un dualshock 3 practicamente nuevo, un sixaxis muy cuidado, una base cargador para dos mandos, y Motorstorm, Formula 1, Uncharted ninguno de platinum, también el Singstar 1 con microfonos, el Top spin 3, el Lair y el fifa 09, todos impolutos y como nuevos, conservo caja, cables y todo en perfecto estado, quien esté interesado le puedo mandar fotos, lo vendo todo junto, me hace falta la pasta y no puedo dejarme nada colgado tamoco hago cambios, venta en mano en Málaga, quien la quiera viene a mi casa y la prueba antes.

edito: decir que se me olvido incluir un micro bluetooth sonyericsson sin usar además del cable hdmi-hdmi también nuevo.

saludos.

Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se me olvidaba......precio 450€ gastos incluidos por mrw.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa.
Te he mandado un privado.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Privado respondido, Kepabilbo está el primero en la lista y en principio es para él.

saludos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #4
Escrito   0  0  
Correcto.
A falta de confirmar datos, me la quedo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Te envio otro privado.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Datos enviados a kepabilbo, vendida.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #7
Escrito   0  0  
Si se echa para atrás dame un toque

Saludos


De Graná, casi ná...
 #8
Escrito   0  0  
Lo veo dificil.
Ya he realizado la transferencia.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Datos enviados a kepabilbo, vendida.

Exacto, ya está todo el pescado vendido....saludos...

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, transferencia recibida, el paquete será enviado esta tarde.....

slaudos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
Volver a Otros