Configurar Omnia Para Solo Wifi¡¡

52.615 17
 #1
Escrito   0  0  
MENU Ajustes:

1 Telefono--- Ultima pestañita: Ma--- Seleccion de banda la marcais abajo obtener configuracion--- Banda de frecuencia: GSM 900 / 1800

2 Conexion--- HSDPA ---- Desabilitar

3 Conexion---Conexiones----Pestañita de abajo Avanzado---- Seleccione las redes que se utilizaran de forma automatica: Seleccion de redes- elegir red de trabajo tanto arriba como abajo.

La clave es el punto el 3 debido a que aunke tengas Vodafone, movistar si conectas el wifi y te metes a internet o cualquier aplicacion que requiera una conexion de datos el terminal viene configurado de serie para utilizar un conexion automatica mediante red 3g o GPRS.

He probado hacerlo en un vodafone y en un movistar y va bien.

Un saludo¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Y si instalas el modaco nodata, no será más fácil?
Al menos en la Diamond funciona de lujo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Y si instalas el modaco nodata, no será más fácil?
Al menos en la Diamond funciona de lujo


+1, hay algunos que se complican demasiado.

emoticon disimulo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #4
Escrito   0  0  
Cuesta minuto y medio y crei que habia gente que le interesaria para ke no le llegara una factura de 300 euros por datos.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ya cada vez aprendo más cosas gracias a gente como tú daves. Se agradece tu aporte, ya que ahora ya tengo claro como tengo que hacer para que no se conecte, ya lo he probado y ahora no hay forma de conectarme a internet si no es por wifi.

pd: verde por mi parte. Saludos emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien apostaria por el modaco nodata, porque en un momento dado, si te hiziera falta conectarte via gprs te acordarias de todo lo que le has hecho?
con el modaco sólo tienes que pinchar en coneccion o no coneccion, es decir, se puede habilitar y desabilitar mas facilmente.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
yo tambien apostaria por el modaco nodata, porque en un momento dado, si te hiziera falta conectarte via gprs te acordarias de todo lo que le has hecho?
con el modaco sólo tienes que pinchar en coneccion o no coneccion, es decir, se puede habilitar y desabilitar mas facilmente.


+1, el modaco es mil veces mas comodo..fue el primer programa que instale cuando tuve la cruise..y eso que era la priemra vez q tenia una PDA cn WinMo

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
la 3ª opcion la encontre el otro dia y lo iba a postear pero te me adelantaste.

entonces cambiando lo de la 3ª opcion evitas que se conecte a traves de GPRS/3G y, ademas, que siga conectado por wifi?

salu2!
 #9
Escrito   0  0  
+1 para daves94

A mi con el nodata no hubo forma de cancelar la conex. gprs.
Y ya puestos prefiero hacer las cosas yo con config. que que me las den hechas.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias daves94, prefiero hacerlo manualmente que con el nodata ese ya que no me da mucha confianza...lo unico que queria saber es como hacer para que se conecte a wifi nada más y poder recibir y enviar mms, nada de videollamadas ni nada, solo mms y wifi, porque en el modaconodata solo me sale ``Telefonica Enable´´ y si le doy a Toggle se pone `´disable´´ pero no me deja escoger ninguna opción....Espero que me pueda ayudar alguien
PD:no se como se hace eso del verde pero por mi lo tienes daves94
Volver a Windows