Cruce de lineas!

8.385 13
 #1
Escrito   0  0  
Hace casi un mes que me compre un tarjeta de simyo con numero nuevo. Aparte de los problemas que tenemos todos con la jodienda de los 5 tonos y el SAC ineficiente, ultimamente he tenido varios cruces de lineas, ya lo que me faltaba. Al menos en tres ocasiones desde este fin de semana, he llamado a distintos numeros (movistar y jazztel fijo) y me ha contestado otra persona que obviamente no era a quien llamaba, y que no me podia oir. He abierto incidencia porque estas llamadas me las estan cobrando, porque tambien me ha pasado que llamando al movil tambien de movistar, mientras el movistar estaba sonando, yo en vez de escuchar el tono en el simyo oia a una persona que decia "rober?, estas ahi?"
En fin, me lo tengo que tomar a caxondeo porque otra cosa no se yo, menos mal que es un numero secundario.
¿Os ha pasado esto a alguien mas? ¿Alguna vez contestan a las incidencias desde el SAC o estoy perdiendo el tiempo?
 #2
Escrito   0  0  
Es un fallo muy frecuente de simyo, a mi no me han dado todavia ninguna solucion ni me han debuelto los importes.
http://www.gsmspain.com/foros/h6745...yo_Reclamo.html

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado varias veces, con sus correspondientes reclamaciones...no devuelven el importe de la llamada ni dan una solución.
La única que veo para que no te pase esto de vez en cuando, es portar.
 #4
Escrito   0  0  
No portare de momento porque es una linea secundaria y solo la uso para los 10 min gratis entre simyos, pero la verdad es que para tener un numero principal ni harto de vino.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso la semana pasada con orange, llamo al fijo de mis padres y escuche a dos señoras cotilleando, estaban poniendo como pellejo de breva a medio barrio..... jeje ademas decia una a la otra que habia escuchado un ruido muy raro en la linea, supongo que me escucharia a mi descojonarme con el manos libres del coche....


Ya fuera de coñas esto imagino que seria un fallo de la conmutación de la central analogica perooooo ya con todo lo que estoy viendo nunca se sabe.
 #6
Escrito   0  0  
La cuestion es que de la central analogica de la que pueda depender un fijo no creo que sea el problema, el fallo lo tienen en simyo que para eso se supone que tienen "centro de interconexion", y esa tasa de fallos no es ni medio normal, a ver si el nombre les va a venir porque son estos animales los que interconectan las llamadas en su central emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pasa casi todos los días. Tengo cinco líneas portadas de prepago y entre el tema de los dichosos cinco tonos que no te da tiempo a contestar y los cruces estoy hasta las narices.

Hoy sin hir más lejos, llamo a mi mujer y me sale un señor, le pregunto quién es y me dice que "Benito", al mismo tiempo a mi mujer le suena el teléfono con mi llamada (le sale mi nombre en la pantalla) y le preguntan que si está "Benito".

Más tarde la vuelvo a llamar, mi teléfono hace la llamada pero no se escuchan los tonos; a ella le suena el teléfono, contesta pero no olle nada, yo tampoco la oigo a ella y mi teléfono se queda llamando (como si no hubiera contestado).

También he mandado varios MMS que nunca se han recibido y que junto con las llamadas, han cobrado religiosamente(en eso no tienen nunca ningún error).


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Lo triste es que en facturacion tambien tienen errores, pero que curioso que nunca sea a nuestro favor. Yo mantengo la idea con la que me hice de simyo asi que de momento no me preocupa demasiado todo esto, es un numero nuevo del que no me voy a fiar en ningun momento para que me llamen ni para llamar, pero que para casos concretos me sirve para ahorrarme unos euros en llamadas.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en proceso de portabilidad de dos números, uno de ellos el principal, y voy apañado leyendo esto que decís. Como me pase, según me lleguen me voy.

 #10
Escrito   0  0  
Ya me han cerrado la incidencia. Y señoras y señores, su conclusion es que se producen cruces de linea porque tengo mala cobertura! Algo totalmente falso ya que el 90% estoy en sitios con cobertura a tope y entre otras cosas, si no hay cobertura no se puede establecer la llamada y si es mala simplemente hay mas probabilidades de que se corte o se oiga mal pero el proceso de encaminar una llamada no tiene nada que ver con la cobertura. Realmente me da la sensacion que cierran las incidencias al cabo de un mes con lo primero que se les ocurre para que no entres en plazo de reclamar en la SETSI, en definitiva, se rien de nosotros a la cara con estos comportamientos.
Volver a Simyo