Atentado De Eta En La Universidad De Navarra

3.937 42
 #1
Escrito   0  0  
ETA sigue equivocándose.

Es repugnante que ETA siga haciendo atentados (y especialmente repugnante que amenacen en la Universidad)

Atentar así otra vez mas contra la libertad no es hacer política, cuando lo entenderán.

Así solo consiguen hacernos daño a todos y especialmente a EUSKADI.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
ETA sigue equivocándose.
ETA no se equivoca, sabe muy bien lo que hace. Quien se equivoca y sigue sin dejar claro que va a rectificar es Zapatero. Seguimos esperando que se revoque la autorización parlamentaria para "negociar" (políticamente) con ETA.
Con organizaciones terroristas y xenófobas no se tiene que negociar (ya que así les das legitimidad), sino que se las debe de perseguir aplicándoles todos los mecanismos del Estado de Derecho que estén a nuestro alcance, empezando por una persecución implacable por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, siguiendo por los parlamentarios que promulgan las leyes y terminando por los órganos de justicia.
 #3
Escrito   0  0  
Y no decis nada de la gente del pais vasco que protege, ayuda y anima a estos animales? Antes de pedir responsabilidades a los politicos, habria que pedirlas a todos los ciudadanos del pais vasco que no hacen nada.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielm
Y no decis nada de la gente del pais vasco que protege, ayuda y anima a estos animales? Antes de pedir responsabilidades a los politicos, habria que pedirlas a todos los ciudadanos del pais vasco que no hacen nada.

Bueno, al chulguin emoticon ninja se lo reprochamos todos los días.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielm
Y no decis nada de la gente del pais vasco que protege, ayuda y anima a estos animales? Antes de pedir responsabilidades a los politicos, habria que pedirlas a todos los ciudadanos del pais vasco que no hacen nada.

A lo mejor por miedo a que les maten no?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
A lo mejor por miedo a que les maten no?


Tu eres del club de la comedia verdad...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Tu eres del club de la comedia verdad...


No, pero si te destrozan tu negocio, coche, te impiden "X" cosas, o incluso te amenazan de muerte por pensar distinto... te lo pensarías. O tú no?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #8
Escrito   0  0  
Suerte que no ha habido víctimas, manda huevos. Me resulta raro que pongan bombas en la universidad.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Suerte que no ha habido víctimas, manda huevos. Me resulta raro que pongan bombas en la universidad.

Saludosss


SI? raro? los terroristas ni discurren entre universitarios, niños, inocentes, políticos, militares, guardias civiles... son terroristas.

En teoría la universidad es la cuna del "conocimiento" y la libertad... si de daña a ambos..imagínate como estarán de contentos los malditos nazis de ETA.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
No, pero si te destrozan tu negocio, coche, te impiden "X" cosas, o incluso te amenazan de muerte por pensar distinto... te lo pensarías. O tú no?

Hombre visto asi, no sabria si arrancarles los c*j*ne* a patadas o la traquea de un leñazo, por lo demas esos no son ni basura.
Tu hablas de miedo peor los que protegen, animan y ayudan no lo hacen por miedo, son igual de hij*dep*t* que los que matan y ponen bombas y merecen lo mismo.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Política