MasMovil Vs Simyo. Alguna ventaja??????

7.479 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me estoy dando cuenta que todo lo bueno que tenia MasMovil se esfuma.

- MasMovil Consumo minimo de 1 euro al mes.
Simyo sin ningun compromiso.

- MasMovil 8cent con recarga mas facil
Simyo 8cent sin recarga.

- MasMovil 2 minutos gratis entre moviles MasMovil
Simyo 10 minutos gratis

- MasMovil antes 999 euros de traspaso de saldo, luego 15 y ahora 5.
Simyo en pruebas.

- MasMovil anuncia internet GPRS (Mas lento que el changai)
Simyo Internet a 0.99 euros al dia hasta 100 megas y velocidad 3G 3.6 Mb. ( No hay color )

Seguro que se os ocurren mas. Yo creo que de las 4 tarjetas que tengo solo me quedare una por tener un EJEMPLAR DE CADA ESPECIE.


Si se os ocurre algo mas lo poneis.....
 #2
Escrito   0  0  
Ventajas de Masmovil respecto a Simyo

-SMS 1 céntimo más baratos.

Fin... emoticon guiño



Venga no seamos malos, que Simyo no tiene traspaso de saldo y Masmovil si.
PD: El SAC de Simyo empieza a mejorar... veremos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
PD: El SAC de Simyo empieza a mejorar... veremos.

Buenas

Es que la mala calidad del sac de simyo es lo que a muchos nos mantiene en masmovil, pero como simyo espabile con su sac.... veremos.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Hola:
Verde para Spaamnk. Una compararativa impecable.

Ahora lo único destacable de MásMóvil (tras la nueva reducción en el traspaso de saldo) es el excelente personal que compone el SAC. Lamentablemente esto no es suficiente para que se opte de forma preferente por MásMóvil.

En fín fué bonito mientras duró.......


Saludos a tod@s.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Simyo: consulta de saldo GRATIS
MASmovil: cobra la consulta desde el movil.

El SAC de Mas movil empeora: por primera vez he tenido que esperar vairos minutos en atencion al cliente y finalmente no he logrado hablar con nadie, una locución me ha invitado a que llame mas tarde o deje mi numero.

Será que empiezan a facturar mal y se les amontonan las reclamaciones.

El dia 27 activo una línea, hago una llamada por importe de 0,46. Dos dias mas tarde (hoy 29) me cobran todo el consumo mínimo (1,16).

Preguntas:
1.- ¿no prorratean el primer mes? es que llevo 2 dias
2.- ¿por qué me cobran todo el consumo y no lo que falte hasta el euro?
3.- ¿por qué cobran el consumo mínimo el dia 29 y no el 31 o el 1? ¿Y si mañana hago una llamada ya no me computa para el consumo de este mes?

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Simyo: consulta de saldo GRATIS
MASmovil: cobra la consulta desde el movil.

El SAC de Mas movil empeora: por primera vez he tenido que esperar vairos minutos en atencion al cliente y finalmente no he logrado hablar con nadie, una locución me ha invitado a que llame mas tarde o deje mi numero.

Será que empiezan a facturar mal y se les amontonan las reclamaciones.

El dia 27 activo una línea, hago una llamada por importe de 0,46. Dos dias mas tarde (hoy 29) me cobran todo el consumo mínimo (1,16).

Preguntas:
1.- ¿no prorratean el primer mes? es que llevo 2 dias
2.- ¿por qué me cobran todo el consumo y no lo que falte hasta el euro?
3.- ¿por qué cobran el consumo mínimo el dia 29 y no el 31 o el 1? ¿Y si mañana hago una llamada ya no me computa para el consumo de este mes?


No encuentro una explicación lógica a las irrgualaridades que describes.

Quien mejor puede responder a esto es Maini, que seguro que nos está leyendo.

Desde luego, MásMóvil no es lo que era. En fín, el tiempo dará o quitará razones. Y mientras cada uno que se vaya decidienndo por la compañía en la que esté más a gusto.

Una sugerencia: llama al SAC a ver cuál es la versión oficial sobre el consumo mínimo y qué te cuentas sobre lo que te ha ocurrido.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
No encuentro una explicación lógica a las irrgualaridades que describes.

Quien mejor puede responder a esto es Maini, que seguro que nos está leyendo.

Desde luego, MásMóvil no es lo que era. En fín, el tiempo dará o quitará razones. Y mientras cada uno que se vaya decidienndo por la compañía en la que esté más a gusto.

Una sugerencia: llama al SAC a ver cuál es la versión oficial sobre el consumo mínimo y qué te cuentas sobre lo que te ha ocurrido.

Saludos.


He vuelto a llamar y ya me lo han corregido. Parece que ha sido una incidencia generalizada, dicen.
 #8
Escrito   0  0  
En otro hilo comentaba que a mi novia y a mi nos había pasado también lo del consumo mínimo. Ha sido una incidencia generalizada, y tanto ella como yo lo tenemos ya corregido. Sé que estamos calentitos con el tema del traspaso de saldo, pero para mi es muy destacable que hayan corregido en cuestión de horas la incidencia.

Por no desvirtuar el hilo, desde mi opinión, para mi la ventaja de Másmovil más importante es que me da mucha confianza, frente a Simyo, y que siento repetirlo, me perdió el número que ahora está en Másmovil. No necesito internet móvil, por lo que en ese punto no hay beneficio para Simyo, simplemente no lo usaría. En las tarifas, gana Simyo con los 10 min. entre Simyo, pero en mi entorno, hasta que no se cumplan las permanencias (casi un año), no me sirve de mucho. En SMS gana Másmovil, y a eso le doy bastante uso. Un saludo compañeros emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaamnk
Hola a todos. Me estoy dando cuenta que todo lo bueno que tenia MasMovil se esfuma.

- MasMovil Consumo minimo de 1 euro al mes.
Simyo sin ningun compromiso.

- MasMovil 8cent con recarga mas facil
Simyo 8cent sin recarga.

- MasMovil 2 minutos gratis entre moviles MasMovil
Simyo 10 minutos gratis

- MasMovil antes 999 euros de traspaso de saldo, luego 15 y ahora 5.
Simyo en pruebas.

- MasMovil anuncia internet GPRS (Mas lento que el changai)
Simyo Internet a 0.99 euros al dia hasta 100 megas y velocidad 3G 3.6 Mb. ( No hay color )

Seguro que se os ocurren mas. Yo creo que de las 4 tarjetas que tengo solo me quedare una por tener un EJEMPLAR DE CADA ESPECIE.


Si se os ocurre algo mas lo poneis.....


Yo creo que falta:
quote:
Originalmente escrito por antonioban


-SMS 1 céntimo más baratos.

Y quizás lo siguiente de forma objetiva:
-Posibilidad de recargar en tiendas físicas, telecor-correos, gasolineras (como en blau)
-Posibilidad de compra de la sim contrarembolso, (a mi me parece una chorrada, pero no veas la de gente que ha puesto posts diciendo que no tiene tarjeta de crédito/débito)
-Servicio de traspaso de saldo que funciona.(limitado como tu has dicho) frente a uno que no. Hablamos del presente, no?

Y de forma subjetiva:
- Para mi, mejor cac.
-Simyo me ha cobrado una sim hace unos 10 días que aún no me ha llegado, y llevo varios mails(que no me contestan). Y llamadas (que no me solucionan nada). Tb he de decir que otras 3 o 4 si me llegaron bien.

-Tb he tenido un problema de facturación reciente con másmóvil, en este post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...677#post6935677
Y me lo han resuelto en una llamada sin esperas y en menos de 12 horas.

Pero en general si que estoy de acuerdo en que simyo se va acercando o puede que sea ya el mejor. Ha mejorado mucho, los 10 min on-net para todos no sólo pioneros, servicio llamadas perdidas, posibilidad de desactivar contestador, bajada de 9 a 8 cent, tarifa "plana"de datos...Una gran progresión. Es un o.m.v que merece bastante la pena.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil