¿Qué hacer si una peña de censores fachamierdas boicotean los hilos de un usuario?

1.413 27
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
que hacer ante un user proetarra que no condena a ETA???

cerrando hilo...

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=688437



que proetarrilla , vas a incendiar el servidor???

lo vas a volar???

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
pues supongo, que este es un hilo espinoso, puesto que en este PAÍS existe la libertad de expresión, se te debería dejar expresarte libremente, pero también está la función de cerrar hilo(función censora), que democráticamente ejercen algunos usuarios.




Pd. veo que el admin ha andado fino para mover el hilo de un subforo a otro, pero no ha tenido la gentileza de contestar a tu pregunta. No habrá más que resignarse...

Pd.2 El Foro ya no es lo que era...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
pues supongo, que este es un hilo espinoso, puesto que en este PAÍS existe la libertad de expresión, se te debería dejar expresarte libremente, pero también está la función de cerrar hilo(función censora), que democráticamente ejercen algunos usuarios.




Pd. veo que el admin ha andado fino para mover el hilo de un subforo a otro, pero no ha tenido la gentileza de contestar a tu pregunta. No habrá más que resignarse...

Pd.2 El Foro ya no es lo que era...


Como era antes cock? (Pregunta sin ironia)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
que hacer ante un user proetarra que no condena a ETA???

cerrando hilo...

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=688437



que proetarrilla , vas a incendiar el servidor???

lo vas a volar???



Se te ha olvidado que quizá solo haga una pintada. Ahora cuando se vaya a la herriko taberna a hablar con los vagos, y cobardes maleantes de sus amigotes se le ocurrirá algo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Se te ha olvidado que quizá solo haga una pintada. Ahora cuando se vaya a la herriko taberna a hablar con los vagos, y cobardes maleantes de sus amigotes se le ocurrirá algo

Perdon, le di a citar en lugar de a cerrar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Perdon, le di a citar en lugar de a cerrar...

Por mi, sin problemas...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Alguna idea, señor dino?

joderte emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Como era antes cock? (Pregunta sin ironia)


Pues el foro antes era un lugar donde veníamos a desahogarnos de nuestra rutina diaria, y en la que nuestra pasión los móviles, pues nos hacía siempre ayudarnos cuando nos surjía algún problema, pero últimamente, el foro ha perdido mucho, se han ido yendo grandes foreros que aportaron mucho a esta página WEB, y antes aportabas tu granito de arena en lo que buenamente conocías, sin esperar nada a cambio, cosa que ahora no ocurre así.
Y en cuanto a que por una ideología u otra me da igual, se vean salpicados subforos como la Taberna, pues me jode un poco... por eso decía que el foro ya no es como era.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Pues el foro antes era un lugar donde veníamos a desahogarnos de nuestra rutina diaria, y en la que nuestra pasión los móviles, pues nos hacía siempre ayudarnos cuando nos surjía algún problema, pero últimamente, el foro ha perdido mucho, se han ido yendo grandes foreros que aportaron mucho a esta página WEB, y antes aportabas tu granito de arena en lo que buenamente conocías, sin esperar nada a cambio, cosa que ahora no ocurre así.
Y en cuanto a que por una ideología u otra me da igual, se vean salpicados subforos como la Taberna, pues me jode un poco... por eso decía que el foro ya no es como era.


Tendrás razón, supongo. Siento por mi parte si el post que yo he creado preguntandole su opinión sobre ETA y demás ha tenido un mal efecto. Quizá (o mas bien seguro) debía haberlo puesto en política. Pero como por allí no me meto para no cabrearme con nadie y salir con mal cuerpo, lo he puesto en la Taberna. Siento si he aportado mal rollo a alguien.

Volver a La Taberna