¿Una nueva conspiración?¿Será verdad?

596 14
 #1
Escrito   0  0  
 #2
Escrito   0  0  
tres tristes tigres comian trigo en un trigal

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pos zí
 #5
Escrito   0  0  
Muy listo el tipo

Teniendo en cuenta que recomienda tener Libras, francos suizos.. y FRANCOS FRANCESES!! lastima que estos últimos ya no existan desde el euro, se ha dejado también la peseta el pobre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
hay un error de subtitulación en el video... pone billones cuando en realidad el tío dice trillones... con "t"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Muy listo el tipo

Teniendo en cuenta que recomienda tener Libras, francos suizos.. y FRANCOS FRANCESES!! lastima que estos últimos ya no existan desde el euro, se ha dejado también la peseta el pobre emoticon sonrisa

+1
eso le quita credibilidad al tipo y se supone que como mucho estaba hablando en el 2007 cuando ya estaba el euro

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Muy listo el tipo

Teniendo en cuenta que recomienda tener Libras, francos suizos.. y FRANCOS FRANCESES!! lastima que estos últimos ya no existan desde el euro, se ha dejado también la peseta el pobre emoticon sonrisa


Yo no digo que sea verdad,más o menos yo no me creo una mierda de esta gente pero, ante todo es curioso ¿no? y en cuanto a lo de los francos franceses...dejemoslo en la simple explicación de que es americano...(sin ofender a nadie, pero es la triste realidad).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
hay un error de subtitulación en el video... pone billones cuando en realidad el tío dice trillones... con "t"

No es un error. Lo que en el mundo anglosajón son Trillones (10E12), aquí son Billones. Nuestros Trillones son 10E18.

La traducción es perfecta, sin ser literal traduce "Trillion" (inglés) a "Billon" (castellano) para que el significado siga siendo el mismo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
hay un error de subtitulación en el video... pone billones cuando en realidad el tío dice trillones... con "t"
No soy muy dado al ingles pero cuando dicen one billion (o como se escriba) se refieren a 1.000 millones no a 1.000 billones no?
Volver a La Taberna