Evitar portabilidad desde Blau!!

5.243 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Yo compré para mi madre una tarjeta con lo del código de 1€ y al recibirla con el problema ese de que estaba bloqueada solicité la portabilidad inmediatamente a Carrefour para probar suerte... Pero luego la activé con el truco que se publicó aquí y todo perfecto.

La cuestión es que ha llegado un SMS diciendo que la portabilidad se efectuará el día 30 (en dos dias!!) y no me gustaría perder los 8€ de saldo que quedan. El problema es que al estar a nombre de mi madre no me permiten cancelar la portabilidad por teléfono (la solicité por web...) y además en Blau me han dicho que tengo que llamar a la empresa receptora, o sea, Carrefour.

¿Qué me aconsejáis?
 #2
Escrito   0  0  
¿y por qué pones que evitemos portar desde Blau?
hay cosas que no entiendo...

salu2
 #3
Escrito   0  0  
¿Gastar el saldo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿y por qué pones que evitemos portar desde Blau?
hay cosas que no entiendo...

salu2


Pone evitar, infinitivo, no evitad de que evitemos algo..
El título es un poco como hablar en indio, sí, jeje
Es en plan.. Evitar YO portabilidad como blau desde xd
Pero aún así se entiende,, lo único que debería haber puesto algo asó como: Cómo evitar portabilidad desde Blau?,, y en forma pregunta, no con exclamaciones, q si no parece que está contando algun truco para evitarla.

Creo que todo aclarado, no? XDD

Un saludo emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Pone evitar, infinitivo, no evitad de que evitemos algo..
El título es un poco como hablar en indio, sí, jeje
Es en plan.. Evitar YO portabilidad como blau desde xd
Pero aún así se entiende,, lo único que debería haber puesto algo asó como: Cómo evitar portabilidad desde Blau?,, y en forma pregunta, no con exclamaciones, q si no parece que está contando algun truco para evitarla.

Creo que todo aclarado, no? XDD

Un saludo emoticon guiño


correcto :estupido
ya estoy tan acostumbrado a que la gente escriba el imperativo como si fuera infinitivo que no he prestado atención.


salu2
 #6
Escrito   0  0  
Pues precisamente yo estoy buscando una web para portar mi numero Blau y en la solicitud on-line de Carrefour no aparece Blau como operador donante, tampoco E-plus ¿debo poner simyo? Creo que no aparece tampoco en otras webs(Masmovil, Yoigo, Pepephone...)

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Pone evitar, infinitivo, no evitad de que evitemos algo..

El título es un poco como hablar en indio, sí, jeje
Es en plan.. Evitar YO portabilidad como blau desde xd


Creo que todo aclarado, no? XDD

Un saludo emoticon guiño


Diooos que jartá a reir en un momentito... Evitar portabilidad desde Blau!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues precisamente yo estoy buscando una web para portar mi numero Blau y en la solicitud on-line de Carrefour no aparece Blau como operador donante, tampoco E-plus ¿debo poner simyo? Creo que no aparece tampoco en otras webs(Masmovil, Yoigo, Pepephone...)

Si haces una portabilidad a otro operador y no te aparece Blau, seleccionas Simyo o E-Plus. Seguro que te lo aceptan ya que simyo y blau forman parte del grupo de telecomunicaciones holandés KPN y ambas llevan los primeros números de los ICC iguales.

Saludos compañero.emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
correcto :estupido
ya estoy tan acostumbrado a que la gente escriba el imperativo como si fuera infinitivo que no he prestado atención.


salu2



Jeje cierto, a mi también me pasa, de hecho quizás no hubiera entrado aquí si lo hubiera puesto bien, puesto que no tengo respuesta que le pueda ayudar jeje

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #10
Escrito   0  0  
Ahora que ya eres de Carrefour, supongo, al menos has conseguido 25 euros de saldo con el coste de 1 Euro, que no está nada mal.

Saludos.
Volver a Blau