La Policía Municipal de Iruñea incauta chocolate caliente

1.463 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues ya sabes lo que van a desayunar en el ayuntamiento esta semana

 #3
Escrito   0  0  
Menos mal que a los niños aun les quedan los porros.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Pues ya sabes lo que van a desayunar en el ayuntamiento esta semana
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
Otra gran noticia del Gara. Que hubiesen pedido el permiso pertinente para organizar la fiesta con alimentos, o pensaban que por ser batasunos tenían impunidad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Menos mal que a los niños aun les quedan los porros.
Jejejejejeje
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LordOver_
Otra gran noticia del Gara. Que hubiesen pedido el permiso pertinente para organizar la fiesta con alimentos, o pensaban que por ser batasunos tenían impunidad?

Shulguin en su tónica, queriendo hacernos creer que los "txakurras" (como ellos los llaman) son los desalmandos terroristas, y no los que jalean, apoyan y financian cada acto de "guerra patriota" en pro de la independencia y auto-soberanía de Euskadi/Euzkadi/Euskal-Herria/País Vasco/Vascongadas (lo he visto y leído ya de tantas maneras...)emoticon disimulo.

Qué penita me da la gente que piensa de una forma tan parcial e hipócrita. Y, reitero, lo digo desde un conocimiento de primera mano, objetivo e imparcial de la realidad vasca y lo que algunos llaman "su conflicto".

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #8
Escrito   0  0  
muy bien hecho por parte de la policía, no se puede repartir alimentos por la calle y punto, y al que se queje, toque con la porrita entre las cejas, y si es un niño mejor que mejor... como en otros tiempos gloriosos de éste, nuestro país emoticon ojos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Vaya morro...
Pero la verdad es que no sé cómo nadie se atreve a tomar alimentos repartidos en la calle, sin controles de sanidad y demás.
Volver a La Taberna