Alguna vez os han puesto ventosas?

9.468 32
 #1
Escrito   0  0  
Para la espalda, por dolores o algo? es que he ido hoy a un sitio que me recomendaron, que creí que era un fisio y me han metido en un curandero. No me ha hecho nada raro, colocarme la espalda y ponerme ventosas, pero me han dejado la espalda hecha un cristo... cuánto tarda esto en quitarse??? parecen cardenales y mañana con el calor que hace en mi trabajo voy a tener que ir con cuello alto emoticon triste quién me mandará a mí escuchar a la gente XDDDDDDDD

He vuelto peor que fuí, antes me dolía mucho el lado derecho, pero ahora me han roto la espalda entera, que no me puedo ni mover!!! esto tira como si las llevara puestas!!

Por favor alguien sabe cuándo se quita esto?????
Doy miedo, parece que me va a mutar la espalda emoticon ummmmm


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
supongo que seran igual que los masajes buenos, tarda un dia en hacer efecto y realmente se nota xD

Sino miralo por el lado bueno, podras decir que estas digievolucionando, poca gente puede decir lo mismo emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Te mando una foto y vomitas XDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
pasa foto pasa foto emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me han chupado hasta los poros, poco mas y me arrancan el tatuaje xDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
Madre de dios pero que leche es eso? Que te han hecho ai!!!
Tan destrozao viva!!!!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Me han chupado hasta los poros, poco mas y me arrancan el tatuaje xDDDDDD

jojo

Mala pinta tiene xD que cure pronto

pd; Foto del c*l* o las t*t*s? para comparar emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
joder, parece que te han dao con to lo gordo en repetidas ocasiones... emoticon sonrisa

p*t* mierda curandero oe!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno yo despues de reirme un rato con la foto...xD sin ofender eh.

No te lo explicaron antes de hacertelo? es una movida china, con el vacio acumulan la sangre en zonas donde haya dolor para q haya un mayor riego y se cure antes/mejor/algun dia.

Yo lei una vez q en las lesiones daban con un martillo pekeño un monton de veces hasta q kedaba la zona amoratada, y eso ayudaba a la lesion....

De ahi a q alguien se lo crea va un trecho, pero yo lo cuento para q veais lo cultisimo q soy.

Volver a La Taberna