Ayuda penalización Vodafone

4.864 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Mi jefe me acaba de ofrecer una linea de la empresa (Orange)para que la utilice para mi uso particular pagando el un max. de 30 € mensuales. Me ha dicho que si quiero que me pase mi número de vodafone a la cta de la empresa.Pero, alguien sabe que penalización tendria que pagar en Vodafone por romper el compromiso de permanencia? (Saque un movil el 21 de agosto para mi novia con compromiso de permanencia).

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No lo se exactamente pero me parece haber leido que al no haber cumplido 12 meses de los 18, son 150 euritos...
 #3
Escrito   0  0  
100 + IVA
saludos

¡Hola!
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

A mi tambien me interesa esta pregunta.

Y por cierto, si tengo saldo a mi favor se descuenta de ese saldo la penalizacion o me la quitan del banco?!?!.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Hola a todos:
Mi jefe me acaba de ofrecer una linea de la empresa (Orange)para que la utilice para mi uso particular pagando el un max. de 30 € mensuales. Me ha dicho que si quiero que me pase mi número de vodafone a la cta de la empresa.Pero, alguien sabe que penalización tendria que pagar en Vodafone por romper el compromiso de permanencia? (Saque un movil el 21 de agosto para mi novia con compromiso de permanencia).

Gracias


Si eres comercial y utilizas tu numero para el trabajo, valora primero si te interesa perder el "poder" sobre ese numero... aun a costa de esos 30 € mensuales.

Nunca se sabe el dia de mañana para que empresa podemos trabajar, y en caso de tener que cambiar, el numero de movil se va contigo...

Se puede arreglar de otra manera, que te dé los 30 € a ti y tu ya te apañas, o que te dé un numero de la empresa...

Saludos

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Hola a todos:
Mi jefe me acaba de ofrecer una linea de la empresa (Orange)para que la utilice para mi uso particular pagando el un max. de 30 € mensuales. Me ha dicho que si quiero que me pase mi número de vodafone a la cta de la empresa.Pero, alguien sabe que penalización tendria que pagar en Vodafone por romper el compromiso de permanencia? (Saque un movil el 21 de agosto para mi novia con compromiso de permanencia).

Gracias


Hola! Hasta hace dos semanas era agente del dpto de bajas de VF y anteriormente lo era del 123. Por suerte ya no lo soy mas. emoticon feliz

Simple... llama diciendo que te has mudado a un pueblo donde no hay cobertura de VF (di el nombre de algun pueblo que conozcas y donde sepas que no hay cobertura, y asegurate que asi sea). Di que tu tienes la voluntad de continuar con el servicio pero si VF no te brinda la cobertura no quieres seguir pagando por una linea que no puedes utilizar.
Haran las comprobaciones con el departamento tecnico y si comprueban que efectivamente en ese pueblo no hay cobertura, ni la habra a corto plazo, te permiten realizar la baja sin penalizacion.

Saludos!
Un ex agente!
(fuck VF!)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Que interesante!

Pueblos donde no tengan cobertuta vodafone?¿?
 #8
Escrito   0  0  
+1 donde?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neewtoon
Que interesante!

Pueblos donde no tengan cobertuta vodafone?¿?


Deleitosa, Cáceres, no hay cobertura vodafone ;-)

PD: Eso es un verde no? Jeje, en serio, ese pueblo es mi pueblo y sólo hay movistar y parcialmetne así que sin problemas!!

Por cierto, Agente123, no comprueban que estés en ese pueblo en el momento en que lo solicitas?

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Otros dos que se me habían pasado:

Arabayona y Pedroso de la Armuña en Salamanca ambos
Volver a Vodafone