Ayuda ...por un buen consejo en conexion a Internet

600 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeross...alguien me puede aconsejar q compañia y con tipo de tarifa es "la mejor"(ecoonomica y buen servicio) para conectarme a internet desde mi movil?

La conexion sera a través del movil pero la utilizare en mi portatil...y me conectare unas 10 veces al mes como mucho....

gracias de antemano

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #2
Escrito   0  0  
alguien me asesora?? he leido q la tarifa de yoigo puede ser una buena opcionn...pagas solo el dia q te conectasss....puede serr??

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que la mejor opción para lo que quieres es ésta, que además es prepago y si no consumes, no pagas emoticon guiño

http://www.simyo.es/internet/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
yo creo que la mejor opción para lo que quieres es ésta, que además es prepago y si no consumes, no pagas emoticon guiño

http://www.simyo.es/internet/


gracias ´x contestar...he estado mirando pero no termino d enterderla...tampoco se el consumo en megas d una pag normal y corriente...y del windows messenger lo q consumee...

gracias d nuevoo...

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #5
Escrito   0  0  
Eso básicamente es: 5e/mes 5GB de descarga a buena velocidad.

Para consumo de navegar (prensa, foro..), correo y messenger será más que suficiente. Para descargas, ya sea emule, torrent o estar todo el día viendo vídeos de youtube la verdad se te quedará corto al cabo del mes.

Para que te hagas una idea, si tienes un portátil o un ordenador con wifi, pinchando doble click en el icono del wifi y ves el tráfico de subida y bajada desde que te conectaste en kb (1000KB aproximadamente es 1MB). Por tanto si navegas un rato, lo que considerarías normal en un día podrás ver lo que hubieras gastado pinchando ahí. Piensa que los 5GB serían aproximadamente 5,000,000 kb por lo que podrás calcular si te servirá o necesitarás algo más.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien te aonsejaria simyo, lo he probado y va bien, y el de vodafone, q lo tengo, no me acaba de ir todo lo bien q cabria esperar de una compañia grande emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
buff me había liado son 500mb por 5e (no 5GB por 5e). Pero bueno, mira más o menos lo que gastas de la manera que te he dicho y verás si te conviene..
 #8
Escrito   0  0  
por lo q he estado mirando parece q es lo mejorr...el tema d coberturas? simyo trabaja ocn vodafone??

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
yo tambien te aonsejaria simyo, lo he probado y va bien, y el de vodafone, q lo tengo, no me acaba de ir todo lo bien q cabria esperar de una compañia grande emoticon ummmmm

Pués yo le aconsejo todo lo contrario ,antes Vodadfone que Simyo .
Pero teniendo en cuenta que yo estoy en Murcia y por mi zona,Simyo y Orange van de c*l* .

Por cierto ,Ferrol, donde hice yo la mili macho que tiempos .
Volver a General