Vendo SE W580i -Seminuevo-Movistar-60€

620 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO, SE PUEDE CERRAR EL TEMA


Buenas, vendo SonyEricsson W580i, el movil solo ha sido usado 2 semanas, ya que se lo regale a mi novia, y ella se saco otro en un alta nueva. Es de movistar, no esta liberado, el movil esta impoluto.

Información .:::. NO QUIERO CAMBIOS

Nuevo: Seminuevo (Solo 2 semanas de uso, aunque lo tengo hace un par de meses, pero ha estado en su caja original)
Estado: Impoluto, no tiene arañazo, tiene puesta la pegatina protectora de la pantalla, y no he observado que tenga holgura ni nada.
Compañia: Movistar (No esta liberado)
Accesorios: Todos los que vienen con el pack, cable usb, cascos y cargador.
Tarjeta de Memoria: Si, de 512 Mb
Precio: 60 € (Incluido los gastos de envio)
Pago: Se hara por transferencia bancaria, y nada mas recibirlo lo enviare por correo ordinario, que tarda 3 o 4 dias.
Fotos del movil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues eso, para dudas o demas, por aqui o mp, emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
te interesa cambio por esto?: http://www.gsmspain.com/foros/showt...433#post6922433

saludos y ya me dices algo!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero no me interesan cambios. un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
UP!!!
 #5
Escrito   0  0  
UP!!
 #6
Escrito   0  0  
no te ofendas pero tienes pocos post y votos lo suyo seria que enviases primero y cobrases despues, por otro lado enviar un movil por correo ordinario??? lo miniimooo seria envio certificado digo yo.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver, primero por correo ordinario, efectivamente quiero decir que va certificado, pero no por mensajeria urgente.No dudo que con los estafadores que hay por aqui la gente desconfie, pero vamos, no por ello voy a enviar el movil, antes de recibir el dinero. Estafar 60€ me pareceria ridiculo (aunque haya gente asi), a parte de la cantidad de fotos y datos que dare al comprador. Si alguno esta interesado, pues creo que las condiciones estan claras, o algunas siempre se podria hablar/negociar. No hay mas...
 #8
Escrito   0  0  
Up!!
 #9
Escrito   0  0  
UP!!!
 #10
Escrito   0  0  
user 100% legal emos echo trato en mano y todo tal y como el dijo
saludos

--==BADAJOZ==--