Documentacion necesaria para duplicado SIM

10.250 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Por casualidad alguien me podría decir qué documentación me van a pedir en una tienda antes de hacerme un duplicado de una tarjeta perdida?
Está a nombre de empresa y no tengo sim físicamente. Tengo que llevar escrituras o con mi dni ya bastaría??

Un saludo y gracias

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #2
Escrito   0  0  
Creo que bastará con tu DNI. Al menos, es lo que piden para particulares emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Pues no sé.
En particulares con tu dni y comprobando ellos en el ordenador el nombre del titular de la linea pues está asegurado que el dueño coincide con la persona que soliticita el duplicado pero al tratarse de una empresa a pesar de llevar el dni no se pueden asegurar de que la persona sea el dueño.
A ver si alguien que lo haya hecho me ilumina y ya de paso me ahorra un viaje de tener que volver por algun documento.

Un saludo

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #4
Escrito   0  0  
Necesitas presentar el nº cif de empresa si está asociada a un cif.. o sino el DNI del titular del contrato de empresas.

Si tienes la tarjeta pues es mas sencillo, llevas el nº y ya está. No tienes la tarjeta grande donde iba la pequeña?
si la tienes ahí lo pone.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar