Red HSDPA disponible en MasMovil

4.311 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos.

He probado mi SIM en otro telefono que dispone de HSDPA y aparece activado el icono de HSDPA, eso significa que MasMovil ya dispone de la red para Internet.

Un saludo.

PD: Evidentemente, no lo he probado por si me cobra una pasta gansa emoticon sonrisa

[EDITADO] Desde las 20:00 ha cambiado el icono del teléfono, en vez de H de HSDPA, ahora aparece el G de 3G emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
Igual están haciendo pruebas...

De todas formas creo que Maini no ha comentado nada al respecto sobre este tema.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola amigos.

He probado mi SIM en otro telefono que dispone de HSDPA y aparece activado el icono de HSDPA, eso significa que MasMovil ya dispone de la red para Internet.

Un saludo.

PD: Evidentemente, no lo he probado por si me cobra una pasta gansa emoticon sonrisa

[EDITADO] Desde las 20:00 ha cambiado el icono del teléfono, en vez de H de HSDPA, ahora aparece el G de 3G emoticon flipado


Puede que esten haciendo pruebas como dice A-Manuel, estaremos atentos.

Saludos compañeros y buena noticia.emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Esta mañana ha estado el icono de HSDPA activo y lo que comente ayer por la noche sobre el icono de una G es de GPRS y no de 3G.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Esta mañana ha estado el icono de HSDPA activo y lo que comente ayer por la noche sobre el icono de una G es de GPRS y no de 3G.

Tienes razón:

GPRS - Icono G
HSDPA - Icono 3G

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
GPRS - Icono G
HSDPA - Icono 3G

Hola breakk

He mirado el manual de teléfono, es un HTC S370, los iconos son recuadros con letras y números:

Icono con la H - HSDPA
Icono con un 3 junto a la G: 3G - UTMS
Icono con la G - GPRS
Icono con la E - EDGE

Mirando por Internet, HSDPA es 5 veces mas rápida que UTMS, eso es mucha diferencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola breakk

He mirado el manual de teléfono, es un HTC S370, los iconos son recuadros con letras y números:

Icono con la H - HSDPA
Icono con un 3 junto a la G: 3G - UTMS
Icono con la G - GPRS
Icono con la E - EDGE

Mirando por Internet, HSDPA es 5 veces mas rápida que UTMS, eso es mucha diferencia.


Gracias por la aclaración, eso no lo sabia yo.

Saludos compañero emoticon guiño emoticon guiño

Volver a Másmóvil