Dudas modem Toshiba G450

2.203 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros
Supongo que nadie tendrá el modem Toshiba G450 porque acaba de salir, pero comparándolo con el Huawei me surgen dudas. Creo que se alimenta del USB para cargar al batería, eso significa que aunque le quitemos la batería podemos conectarnos a internet??? Es decir, si mañana la batería se rompe, la quito ...... funciona como modem tipo el Huawei que no lleva batería?
Y por otro lado, si al conectarlo al USB sa carga la batería, eso significa que dejará nuestro portátil con menos autonomía, estoy en lo cierto??????
Si todo lo anterior es cierto, el truco sería usarlo en el portatil quitándole la batería, pero no sé si eso se puede hacer, alguien que lo tenga que lo pruebe y nos comente.
Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda (o parecida). ¿Al estar conectado se estaria cargando y descargando a la vez? ¿o quizá al conectarlo al puerto USB deja de usar la energía de la bateria?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y para qué sirve que tenga batería? No lo entiendo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
¿Y para qué sirve que tenga batería? No lo entiendo.

El Huawei es un módem que sólo es un módem. Lo que hace es poco pero lo hace bien.

El Toshiba es módem, teléfono y reproductor de MP3 y se puede usar sin ordenador, así que necesita batería. Lo que no tengo claro es que lo haga bien, pero servirá para salir del paso por lo menos.

Supongo que no será difícil encontrar una review por ahí.
 #5
Escrito   0  0  
Hoola, la bateria es para el uso de movil y mp3, no como modem, eso signifiuca que como modem funciona sin bateria. Y...si, cuando esta conectado carga pero cuando se a cargado deja de chupar bateria y la misma es de bajo consumo y bajo amperaje.
Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Chosqui
¿Tienes este modem? Si es así, puedes quitarle la batería y conectarlo a un PC para ver si funciona como modem sin la batería.
Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento pero no lo tengo.
Salu2
Volver a Simyo