E.R.E de Ono

2.390 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues que ponen de patitas a la calle a 1200 trabajadores de Ono de un total de 4000 que tiene en plantilla. Eso es más del 25 % de la plantilla. Espero que esa gente pueda encontrar trabajo pronto. Yo tengo Ono y quizás una buena medida sería sacar promociones que se mantengan en el tiempo relativas a bajadas de precio.

 #2
Escrito   0  0  
se ha lucido ONO

Estreno 50 megas, despido de 30% de plantilla,

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
Con esos 50 megas te acercas a la velocidad de la luz.Yo con la tostada de router que tengo (el de ono)no es que esté muy contento. De todas formas, menos personal de asistencia igual a peor servicio. Veremos estos meses como van.

 #4
Escrito   0  0  
Apostaria que la siguiente es ORANGE. en recortar.

send
me queda poco en este foro...
 #5
Escrito   0  0  
Si, Orange y detrás en cadena alguna más. Pasará como con los vehículos, empezó una y todas en cascada. De todas formas hoy en las noticias han mencionado que el gobierno estará atento a todos los ERES que se produzcan.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
De todas formas hoy en las noticias han mencionado que el gobierno estará atento a todos los ERES que se produzcan.

Con lo competentes que son, aparecerán 50.000 EREs y como dices, el Gobierno estará muy atento... pero punto, no pidas nada más de esta gente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Si, Orange y detrás en cadena alguna más. Pasará como con los vehículos, empezó una y todas en cascada. De todas formas hoy en las noticias han mencionado que el gobierno estará atento a todos los ERES que se produzcan.

confias en el gobierno???


madre mia.... asi va españa"

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
vaya tela!!!!!!!!!!!!!!

 #9
Escrito   0  0  
CREO que a un amigo le va a afectar. A ver si mañana hablo con el a ver que me cuenta.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
CREO que a un amigo le va a afectar. A ver si mañana hablo con el a ver que me cuenta.

Salu2



Y los sindicatos??? siguen en la parra o se empiezan a movilizar?

send
me queda poco en este foro...
Volver a Telefonía fija