¿Si , a los trasvases?

839 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
es sencillo.

el des-gobierno de zp se guia conforme sopla el viento.

saben que las desaladoras ademas de ser carisisisisiisisisismas no arreglan el problema, y el agua que sale es en muchas ocasiones no potable, y por tanto no apta para algunas cosas.

tambien se han dado cuenta que existen excedentes de agua que se tira al mar y que haciendo esto se ahorra dinero, se aprovecha el agua, y se contenta a una parte de la poblacion murciana, eso ademas de salvaguardar el medio ambiente de las monstruosas y contaminantes desaladoras.

han caido del burro, pero seguro que algun plan tienen para sacar redito de algo como esto.seguro.

cada vez que el psoe se mueve, es porque algo sacan a cambio.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Da igual. Los que antes se llamaban antitrasvasistas... lo seguirán siendo, pero te dirán que lo que van a hacer NO es un trasvase. Ya está, simple, fácil, manipulación barata y automática.

También decían que ya se estaban planteando invertir más en energía nuclear, y los que se declaraban antinucleares... lo seguirán siendo, pero te dirán que como también hay nucleares en Francia, pues da lo mismo que tengamos también en España. Ya está, simple, fácil, manipulación barata y automática.

El Gobierno actual no es el único que se mueve según va el viento. Muchos de los que les apoyan se autoconvencen y les siguen la corriente.


Creo que voy a contar, a partir de ahora, el número de manifestaciones antitrasvase que se van a producir, por compararlas con las que se hacían sólo en Zaragoza en determinados años.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Da igual. Los que antes se llamaban antitrasvasistas... lo seguirán siendo, pero te dirán que lo que van a hacer NO es un trasvase. Ya está, simple, fácil, manipulación barata y automática.



Los antitrasvasistas lo són lo haga quien lo haga, una muestra es el supuesto "mini-trasvase" o "desviación temporal del caudal" que iban a hacer este verano a Barcelona (trasvase). Que yo sepa, las organizaciones antitrasvase cuando el PHN se opusieron igual que antes, ¿o no?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
AGUA para TODOS

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
AGUA para TODOS
pero NO para todo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thevenin
pero NO para todo


me refiero para uso personal, no para el lúdico

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
El problema está en como se hace un trasvase de una comunidad a otra, la supuestamente donante de agua carece de ella; yo como castellano-manchego estoy ansioso que los señores Camps y Valcárcel nos expliquen como

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
El problema está en como se hace un trasvase de una comunidad a otra, la supuestamente donante de agua carece de ella; yo como castellano-manchego estoy ansioso que los señores Camps y Valcárcel nos expliquen como

Los castellano-manchegos insolidarios? dudo que alguien lo plantee...

Es muy fácil soltar un "Agua para todos" pero no aportar ninguna solución.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política