Pepephone - Internet móvil

6.906 9
 #1
Escrito   0  0  
Aquí tenéis toda la info...

- Conexión ultrarrápida 3.5G

- Hasta 7,2Mbps

- Precio: Tarifa plana, 21€ - 1Gb de descarga (descarga adicional €0.09 por 1Mb - sin límite de descarga - 15€ adicionales máx.)

Pepephone - Internet móvil
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia, más teniendo en cuenta que usa red de Vodafone. No se si se hará extensivo a todos los clientes. Parece que todas las compañias se van poniendo las pilas.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
no es tan buena no?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
no es tan buena no?
No es tan bueno pero supera ofertas de otros operadores ¿Cuanto cobra Yoigo por 1 Giga? ¿Y Orange?
Lo que siempre me parece buena noticia es que una empresa de telefonía empiece a ofrecer productos o servicios que antes no tenía, y este es el caso.
 #5
Escrito   0  0  
+1
 #6
Escrito   0  0  
para tener el mes gratis hay que comprar el portatil
 #7
Escrito   0  0  
bueno igual mejoran, y lo que es mejor animan a otras omv como mas movil o carrefour a sacar internet

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
bueno igual mejoran, y lo que es mejor animan a otras omv como mas movil o carrefour a sacar internet
Esa era la idea, que los pasos se den hacia delante... para que se mueva el mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Mmmmmm...

Y si no quieres la tarifa plana ya que te coenctas de forma esporádica ¿hay alguna opción?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo si me quiero arriesgar a conectar mi línea pepe a internet...

Digo sin tarifa plana para ver cuanto me cobran...

Si alguien tiene los datos y me facilita los parametros... mejor que mejor..

Gracias
Volver a Pepephone