Algunas veces me tarda escuchar el primer tono de llamada

16.413 9
 #1
Escrito   0  0  
¿¿Os pasa a vosotros que a veces llamo y me tarda un huevo hasta que escucho el primer tono de llamada??


Es cosa de Simyo??

Problema de cobertura??

Cambio de estación base??

?¿?¿


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
¿¿Os pasa a vosotros que a veces llamo y me tarda un huevo hasta que escucho el primer tono de llamada??


Es cosa de Simyo??

Problema de cobertura??

Cambio de estación base??

?¿?¿


Yo no tengo simyo, pero eso suele ocurrir alguna vez debido seguramente a que se saturan los enlaces o las centralitas. De todos modos si te ocurre muy a menudo y en diferentes sitios llama a ver si tienes algun problema en tu número o en la sim.

Saludos.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cuando estuve 20 dias en Simyo antes de volver a Yoigo, tambien me pasaba. Tanto cuando llamaba yo, como cuando me llamaban, tardaba bastante a dar tono. No se porque motivo sera...
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, asi es, a mi me pasa lo mismo, de hecho tengo comprobado que cuando llamo desde otro numero a mi numero simyo, el telefono llamante lleva 2/3 señales de llamada pero en cambio el telf con el numero de simyo todavia no ha empezado a sonar.
 #5
Escrito   0  0  
Igual a mi. Debe ser cosa de Simyo.

Lo que dice fantich no me pasa en ninguna línea, ni en ninguna de ningún conocido.

En cambio si es cierto que cuando llamo a alguien, muchas veces cuesta en dar tono.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me pasa eso. Cuando llamo a mi nº de simyo tarda un huevo en dar señal de llamada. Y otra cosa que he detectado últimamente es que cuando me llaman desde Movistar, lo tienen que intentar dos o tres veces. Normalmente a la primera tarda un rato en silencio, y luego, directamente se corta y deben volver a llamarme.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando llamo desde otro número a Simyo, a mí tb me pasa, que tarda mucho en dar señal de llamada.
Es más, lo he probado llamando desde un Siemens A52 viejo, que tengo, al número Simyo y el sonido típico de los Siemens que suena antes de coger línea, lo hace hasta 3 veces.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de probar de Movistar a Simyo y viceversa y me funciona normalmente, no he notado nada raro de lo que comenta sergioaced.
 #9
Escrito   0  0  
Lo peor que te puede pasar es que tarde en darte tono, pero el teléfono al que llamas SÍ que está sonando. A mí ya me ha pasado con Movistar, que pretendo hacer una perdida y me descuelgan. Yo no oigo ningún tono, pero al que llamo me dice que ya llevaba un rato sonando.


Saturación.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Me pasa tanto que no de tono al llamante pero a mi me suene el movil, como lo de que tarde en dar todo. Lo segundo me pasa siempre pero lo de que no de tono y suene el telefono solo en raras ocasiones
Volver a Simyo