Que banco es el mejor ahora mismo?

1.649 18
 #1
Escrito   0  0  
Que banco ahora mismo es mejor?conformte estan las cosas¿

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
Que banco ahora mismo es mejor?conformte estan las cosas¿

saludos!


El Banco Jones

Ahora en serio, eso no lo sabe nadie y ademas hoy es mal dia, esta cayendo una buena.

Yours love me emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
Que banco ahora mismo es mejor?conformte estan las cosas¿

saludos!


Buena pregunta, pero ahora nadie sabe la respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
que me decis del banco barklays?
 #6
Escrito   0  0  
esk soy de ing direct,y me gusta mucho ing y me da pena cambiarme pero esk llevo 8 meses con ellos y aun estoiy esperando la pestaña del prestamo naranja pa comprarme un coche y en la web de barklays si que pone prestamos coche etc etc entonces alomejor si me ago cliente suyo me hacen algo interesante y me dan el prestamo asi por k si ejej
 #7
Escrito   0  0  
?¿¿?
 #8
Escrito   0  0  
Si, ahora estan todos deseando dar prétamos. ING da hipotecas y en casos puntuales prestamos personales a ciertos clientes. Nada te impide pedir un personal en otro banco y seguir con ING Direct. Por cierto a Barclays también le ha dado dinero su gobierno.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
ya pero me da rabia que en ing no puedas perdir un prestamo no lo entiendo pero bueno....barklays entonces es bueno?o que?esque quiero TENER UN BANCO K DE PRESTAMOS!ing me gusta mucho pero si me hago de barklays pues nose que hacer si pone3r la nomina con barklays
 #10
Escrito   0  0  
Llama a ING y planteales lo del prestamo. Hay a clientes que se lo activan. Pero su política en España es la de asumir pocos riesgos en los préstamos, por eso sólo dan hipotecas y personales a clientes escogidos. No creo que Barclays sea baratos en préstamos personales.