Sin stock en portabilidad

1.117 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo ya confirmada una portabilidad de Vodafone a Orange para el lunes 27. Hoy, miércoles 22, tenía prevista la entrega de los terminales (un nokia 6500 y una HTC Diamond). Bien, he llamado a Orange para si me podían confirmar la entrega para hoy y me dicen que no por que no hay stock de HTC y no me pueden decir cuando van a recibir emoticon desconcertado
Le explico a la señorita que no se puede llegar a dar el caso de que llegue el lunes y yo me quede sin lineas (soy autónomo y necesito hablar por el movil como el comer) y me responde que no se puede hacer nada, que no hay stock (aunque el día que hice el pedido no advertía que se fuera a agotar). ¿Es esto normal?. ¿Se puede hacer algo en estos casos?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Me lo dices o me lo cuentas... :S
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
jeje, es lo tipico en orange sabes. A mi me paso lo mismo, despues de tener contratado un n95 8gb me dijeron que se le habia acabado el stock y que no sabian cuando iban a recibirlo. Pero me compensaron bien, en vez del 30 tengo un año al 50% de descuento y me dieron el u700 a 0 euros, (al final no tube que pagar el importe del n95 claro) espero que se resuelva lo tuyo, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues es que me he cambiado a Orange justamente por ese móvil. Esperemos que se solucione el asunto en estos dos días... De momento lleva ya una semana que no sale en la web (salia en autónomos, en portabilidades), digo yo que lo repondrán pronto.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
lo mjor seria denunciarles
 #9
Escrito   0  0  
En Orange siempre ofrecen moviles caros y al final dicen que no tienen stock y lo cambian por uno menor, si deseas algun cambio a movistar avisame.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues visto lo visto mañana por la mañana, si no me dicen los de Orange otra cosa, voy a cancelar la portabilidad que según me acaban de decir aún estoy a tiempo.

Gracias, saludos.
Volver a Orange