¿Los prepago carrefour no tienen titular?

3.254 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


he estado leyendo y algunos dicen q en prepago solo hay puk y pin, sin titulares, es cierto?


es q tenia pensado pasar una linea q no uso pero si no hay titulares prefiero otro q tbg regale saldo claro,


alguien me lo aclara?


gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Hola,


he estado leyendo y algunos dicen q en prepago solo hay puk y pin, sin titulares, es cierto?


es q tenia pensado pasar una linea q no uso pero si no hay titulares prefiero otro q tbg regale saldo claro,


alguien me lo aclara?


gracias


Cuando haces una portabilidad desde cualquier operador a otro qualquiera, cuando te piden o rellenas los datos por web, estas dando los datos de tu linea, y por eso no te los vuelven a pedir en el caso de carrefour. Por tanto, en prepago si das los datos.

Otra cosa es que compres una sim por web o por supermecado carrefour. En el caso del supermercado hay foreros que han adquirido sims y no les han pedido los datos porque les han dicho que como carrefour de momento no tiene conexion de dados(internet) pues no hace falta. En el caso de comprar un número nuevo por web no te lo puedo decir pues lo desconozco.

Puedes portar sin problema la linea que no uses a carrefour que al rellenar la solicitud ya les estas dando los datos a ellos.

Por cada portabilidad dan ahora 20€ en las prepago.

Saludos.emoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
breakk estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero yo solo quiero añadir que pedí una portabilidad de Carrefour a Movistar cambiando los datos del titular que tenía en Carrefour y fue adelante sin ningún problema emoticon disimulo

Es decir, al portarte desde Carrefour prepago puedes aprovechar y cambiar los datos del titular si los tenias en Carrefour ???. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
breakk estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero yo solo quiero añadir que pedí una portabilidad de Carrefour a Movistar cambiando los datos del titular que tenía en Carrefour y fue adelante sin ningún problema emoticon disimulo

Es decir, al portarte desde Carrefour prepago puedes aprovechar y cambiar los datos del titular si los tenias en Carrefour ???. emoticon sonrisa


pero esa q mencionas, fue portada anteriormente o la compraste en un carrefour. es q me da la impresion de q cualkiera q vaya puede portar luego a su nombre... kiero decir, lo tengo en carrefour, y uno va y pide la porta por mi y lo pasa a su nombre a otra operadoraemoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
pero esa q mencionas, fue portada anteriormente o la compraste en un carrefour. es q me da la impresion de q cualkiera q vaya puede portar luego a su nombre... kiero decir, lo tengo en carrefour, y uno va y pide la porta por mi y lo pasa a su nombre a otra operadoraemoticon emocionado

Antes había sido portada a Carrefour desde Diamovil dándoles los datos desde la web de Carrefour. Ellos tenían todos los datos y conseguí portarla a Movistar modificando todos los datos personales (DNI, nombre, dirección...)

Por lo tanto si es cierto lo que dices de que uno puede pedir la porta por tí y ponerla a su nombre en otra operadora. Solo le hace falta saber el ICC ya que supongo que si el ICC no es correcto entonces si que no se efectuaría la porta ???.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hize una portabilidad de orange a carrefour con mis datos, esa sim la regale a un amigo y la porto con sus datos a orange y sin ningun problema.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Antes había sido portada a Carrefour desde Diamovil dándoles los datos desde la web de Carrefour. Ellos tenían todos los datos y conseguí portarla a Movistar modificando todos los datos personales (DNI, nombre, dirección...)

Por lo tanto si es cierto lo que dices de que uno puede pedir la porta por tí y ponerla a su nombre en otra operadora. Solo le hace falta saber el ICC ya que supongo que si el ICC no es correcto entonces si que no se efectuaría la porta ???.


Esto lo habia leido en el foro, lo que no me acuerdo quien lo posteó. Tienes toda la razon vodainter, se puede hacer. Algunos foreros dan el número de movil y el ICC correcto de la sim y aprovechan para cambiar todos los datos del titular incluido el dni.

Gracias por la aclaración, siempre esta bien que se añadan algunos detalles que faltaban.

Saludos y ahi te va mi verde compañero, por estar al quite.

 #8
Escrito   0  0  
en prepago n hay mucho control con los titulares
 #9
Escrito   0  0  
Porque no debería haberlo, así como no deberían darse datos bancarios, ni el titular tendría que ser mayor de 18 años...
 #10
Escrito   0  0  
El otro día compré un teléfono y una sim en carrefour y me sorprendió que no me pidieran ningún dato. ¿Es eso normal? ¿Cómo hago entonces para cumplir la normativa del año que viene que obliga a dar los datos en todas las prepago? Gracias

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Carrefour móvil