Atención (hola redy), pregunta: ¿Es cierto que...

751 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
¿Ves como en el fondo me quieres que hasta me pones en los títulos de tus hilos?

Hasta luego emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
[SIZE=400]CERRANDO HILO COÑAZO... [/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a la causa del cerrando

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
No soy podelrojo, pero en efecto que lo dijo... ese es terrorismo del "bueno" claro está...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ni p*t* idea de si es cierto este hecho, pero desde luego completamente condenable este acto delictivo desde cualqueir punto de vista.

No creo que exista terrorismo justificable y terrorismo condenable, el problema es que algunos por aqui si ven esas diferencias.

De paso me uno a xDsE.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
leche, qué hilo más interesante :sisi:

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
Y yo me prgunto, si un tren sale de Sevilla a las 12:00 y otro tren un cuarto de hora mas tarde desde Madrid, cual de los dos conductores de tren se ira antes de p*t*???
Tener en cuenta que en Madrid llueve cundo sal el tren, que conste


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Y yo me prgunto, si un tren sale de Sevilla a las 12:00 y otro tren un cuarto de hora mas tarde desde Madrid, cual de los dos conductores de tren se ira antes de p*t*???
Tener en cuenta que en Madrid llueve cundo sal el tren, que conste


¿Qué es llover cundo? ¿mucho? emoticon ummmmm

P.D te puedes ir del foro si quieres, no hace gracia ninguna emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
¿Qué es llover cundo? ¿mucho? emoticon ummmmm

P.D te puedes ir del foro si quieres, no hace gracia ninguna emoticon triste


Cuando (mierda teclado)

De verdademoticon triste emoticon triste emoticon triste


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna