Másmóvil me impide portabilidad a Vodafone

8.618 21
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 2 intentos de portar una tarjeta a Vodafone, siendo denegada la portabilidad recibiendo el siguiente mensaje:

" La portabilidad del Nº --------- ha sido RECHAZADA por aparecer el número dado de baja. Contacte con su distribuidor o comercial. "


He hablado con :

- Vodafone: Está todo correcto (hemos repasado todos los datos) y es Másmóvil la que deniega la portabilidad.


- Másmóvil: Hable con Vodfone ya que por nuestra parte está todo bien y el nº de teléfono está activo.


Llegado este punto no tengo claro qué hacer ni qué pensar al respecto.

En cualquier caso, os relato esta experiencia para vuestra información y por si le ha pasado a alguien más y pueda recoger su punto de vista.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
...Llegado este punto no tengo claro qué hacer ni qué pensar al respecto.

Pues por el titulo de tu mensaje, parece que si que lo tienes claro...

El numero que pretendes portar, es original de MASmovil? o anteriormente era de otra?

En cualquiera de los casos, que antiguedad tiene en MASmovil?

Los problemas de portabilidades son muy comunes, no vayas a pensar que son Copyrigth de MASmovil ni muchisimo menos, precisamente, Vodafone, segun he podido leer y mucho por aqui, tiene muchos problemas "tecnicos", y en Movistar son mas descarados y te putean directamente.

A dia de hoy es la primera vez que leo que hay problemas para irse de MASmovil... emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FAP31
Pues por el titulo de tu mensaje, parece que si que lo tienes claro...

El numero que pretendes portar, es original de MASmovil? o anteriormente era de otra?

En cualquiera de los casos, que antiguedad tiene en MASmovil?

Los problemas de portabilidades son muy comunes, no vayas a pensar que son Copyrigth de MASmovil ni muchisimo menos, precisamente, Vodafone, segun he podido leer y mucho por aqui, tiene muchos problemas "tecnicos", y en Movistar son mas descarados y te putean directamente.

A dia de hoy es la primera vez que leo que hay problemas para irse de MASmovil... emoticon guiño



Hola FAP31:

Insisto en que no tengo claro qué hacer. Nunca me habían denegado la misma portabilidad 2 veces. Y, créeme que estoy sorprendido.

El número a portar siempre ha sido de Másmóvil, tiene más de 1 mes de antigúedad y tiene saldo.

Cuando he realizado otras portabilidades, alguna vez he tenido algún rechazo, lo cual es admisible porque siempre puede haber fallos humanos o informáticos. Sin embargo, nunca tuve que intentarlo 3 veces.

En este caso, no tengo decidido si intentarlo de nuevo o dejarlo para otra ocasión. Aunque, igual se cumple lo del refrán y a la tercera va la vencida.

Por otro lado, tengo la impresión de que eres muy crítico con Vodafone y Movistar, y muy comprensivo con Másmóvil.

Ya sabes que he llegado a la conclusión de que con el paso del tiempo todas las compañías acaban pareciéndose. No obstante, cada uno es muy libre para elegir sus preferencias y actuar en consecuencia.

Por cierto, lo que sí que es superior es la calidad en la Atención al Cliente por parte del C.A.C. de Másmovil. ¡Que sigan así!. Desde luego son el personal "Másatento" que he tratado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Me da a mi que va a ser el tipico caso de que "la red no esta actualizada" en lo que a tu numero se refiere, es decir que tu numero es posible que "no exista" para algunas operadoras, has probado a recibir llamadas de TODAS?




quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Ya sabes que he llegado a la conclusión de que con el paso del tiempo todas las compañías acaban pareciéndose. No obstante, cada uno es muy libre para elegir sus preferencias y actuar en consecuencia.

Cierto, cierto... Yo he pasado por todas y sufrido las consecuencias de cada una, y no te preocupes que en cuanto me sienta mal con algo de MASmovil, sereis los segundos en enteraros... Precisamente por lo bien que me ha ido todo desde que estoy aqui, y por lo bien que me han tratado siempre, FLIPO TANTO !!! que tengo la "necesidad" de ser agradecido y positivo con ellos.

weEeEe...

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM

Insisto en que no tengo claro qué hacer. Nunca me habían denegado la misma portabilidad 2 veces. Y, créeme que estoy sorprendido.

El número a portar siempre ha sido de Másmóvil, tiene más de 1 mes de antigúedad y tiene saldo.

Saludos.


Prueba a portar esos dos números por ejemplo a carrefour(no suelen dar problemas las portabilidades hacia este OMV) o a orange y luego los portas a vodafone. Haces las portabilidades a vodafone a traves de un OMV u operador PUENTE.

Puede que sea una buena opción, ya que al pertenecer a la misma red Orange no deberias de tener ningún problema.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Prueba a portar esos dos números por ejemplo a carrefour(no suelen dar problemas las portabilidades hacia este OMV) o a orange y luego los portas a vodafone. Haces las portabilidades a vodafone a traves de un OMV u operador PUENTE.

Puede que sea una buena opción, ya que al pertenecer a la misma red Orange no deberias de tener ningún problema.

Saludos.


Gracias Breakk. Es una buena opción lo que planteas.

De todas formas, comentar que, como en el refrán, a la 3ª va la vencida. Ya tengo confirmada la portabilidad a Vodafone.


Por finnnnnnnnn, prueba conseguida.


Saludos a tod@s.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido. Tenia confirmada la portabilidad a Vodafone, pero el mismo dia en el k me enviaban el terminal (Htc diamond) me llego un sms de masmovil denegando la portabilidad ya k el numero sim k habia indicado (segun ellos) era erroneo. Yo lo revise 2 o 3 veces. Conclusion, me kede con masmovil y con el terminal a precio de ganga y posteriormente liberado. A ver si llega 1 buena oferta con el samsung omnia y hare lo mismo, pero esta vez, si eso, dare la sim erronea a proposito emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mena82
A mi me paso algo parecido. Tenia confirmada la portabilidad a Vodafone, pero el mismo dia en el k me enviaban el terminal (Htc diamond) me llego un sms de masmovil denegando la portabilidad ya k el numero sim k habia indicado (segun ellos) era erroneo. Yo lo revise 2 o 3 veces. Conclusion, me kede con masmovil y con el terminal a precio de ganga y posteriormente liberado. A ver si llega 1 buena oferta con el samsung omnia y hare lo mismo, pero esta vez, si eso, dare la sim erronea a proposito emoticon disimulo

¡Vaya! eso es tener suerte. ¿No te reclamaron el teléfono?

Por otro lado, tal vez a Masmovil no le interese un éxodo masivo de clientes y estén haciendo trampichuelas.

Yo tengo dos portas pendientes de Xl-movil y de Blau, veremos si son igual de piratones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
De Blau ya sabes que no te puedes esperar nada bueno de momento, el que no lo sepa que se pase por el foro de Simyo, y MASmóvil me hizo lo mismo, denegarme una portabilidad por supuesto número inactivo cuando está en uso, en mi caso era un número proveniente de Vodafone y quería portarlo a Carrefour.

Parece que los malos hábitos se pegan entre las OMV

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
Mi intento es de Blau a vodafone... a ver que tal sale

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Másmóvil