samsung ommia caracteristicas tecnicas

5.180 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Creo que existen versiones del telefono que no incluyen gps ¿Es cierto?¿Lo lleva la version que dan desde portabilidades?
En la pagina de vodafone pone que no lleva ni gps ni wifi.
¿Alguien sabe algo mas?
 #2
Escrito   0  0  
Por el amor de dios ya se ha hablado sobre esto muchas veces, no canséis más con el tema por favor, sí lleva y en el supuesto caso de que los de vodafone abran cada teléfono para quitarle el wifi y el gps ya lo veríamos cuando nos empiecen a llegar los omnia de los amagos, si nos llegan algún día claro... :P.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
No quiero ser borde, pero todo el mundo sabe como está el tema, o al menos lo sabe la gente que se ha tomado la molestia de leer... Hay 2 hilos en los que se trata el tema por separado, y en los que se da una solución clara... Acude a ellos emoticon guiño

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #4
Escrito   0  0  
CERRANDO

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocavil
Hola
Creo que existen versiones del telefono que no incluyen gps ¿Es cierto?¿Lo lleva la version que dan desde portabilidades?
En la pagina de vodafone pone que no lleva ni gps ni wifi.
¿Alguien sabe algo mas?


Jode..esta mas que hablado ya el tema..que pesadilla..no podeis mirar en la pagina oficial de samsung las características???

CERRANDO

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Claro que se puede buscar en la pagina web de samsung precisamente hay pone que hay versiones si gps.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocavil
Hola
Claro que se puede buscar en la pagina web de samsung precisamente hay pone que hay versiones si gps.


Quien te ha enseñado a buscar en internet???? Mira, sacado de la pagina de samsungmobile..especificaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La diferencia entre los dos modelos es que incorporen o no el software de navegacion

Aver si asi queda ya claro y se deja de tocar las narices con que sino tiene wifi, gps..etc..

samsung ommia caracteristicas tecnicasAdjunto: omnia.bmp
Ha sido descargado 208 veces.


ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Vodafone