Estafador y tonto.

15.655 70
 #1
Escrito   0  0  
he sido estafado en ebay por el importe de 150€.
Esto se remonta a marzo de 2008 con la denuncia correspondiente a la guardia civil. Todavia no ha salido el juicio.
El estafador no teme a la denuncia, dice que por 150€ nisiquiera lo citaran.
Es posible que estos hij*dep*t* se rian de la justicia de esta manera y campen a sus anchas por internet?
 #2
Escrito   0  0  
Tendrá citación, pero posiblemente no se presente... no entiendo mucho, pero imagino que le impondran una falta y nada mas. Por esa cantidad ni se molestan, otra cosa es que te hubiera quitado 6 euros con violencia en la calle.
No dejes de denunciar, las denuncias podrían hacer que se acumulara el total y entonces no lo tendría tan bien.
Visita el foro de ebay a ver si hay mas afectados por el "amijo"
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo malo,que si eres el unico estafado por esa persona unicamente se le quedara en una falta.La verdad deberian revisar mejor las leyes y proteger mas al consumidor.Solo una cosa Jamart,podrias especificar mas la compra en ebay? Seudominio del estafador,votos que tenia,antiguedad,enlace a la venta,forma de pago,etc...??

Un saludo y lo siento Jamart !!!
 #4
Escrito   0  0  
Que sincronizacion talavo9 jejeje.

Un saludo !!!
 #5
Escrito   0  0  
http://myworld.ebay.es/supernosman
dvd portatil, usuario Supernosman 11 votos 100%
 #6
Escrito   0  0  
Este usuario no tiene ni un solo voto como vendedor aparte del negativo que me imagino que sera tuyo.Me imagino que pagastes por transferencia/ingreso no? Porque por paypal podrias poner una reclamacion pero si es ingreso bancario olvidate.Estoy mirando por ebay si hay informacion por los foros pero de momento no encuentro nada.Lo unico que te puedo confirmar por si aun tenias dudas es que es de Barcelona y muy mal educado (navegando por foros jeje).

Solo puedes sacar una cosa en positivo de este asunto,pa la proxima compra mirate mejor la reputacion del vendedor en ebay y si acepta paypal pues mucho mejor.

Un saludo !!!
 #7
Escrito   0  0  
gracias Pordio.
Mal educado doy fe,
Si es de barcelona
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas aunque solo le quede en una falta lo podrias denunciar.Quizas tienes suerte y te devuelve el dinero para que retires la denuncia.Es una posibilidad muy ligera pero quien sabe,quizas tengas suerte y ya existen mas denuncias de compraventa a su nombre.

Un saludo y buen fin de semana !!!
 #9
Escrito   0  0  
ya esta denunciado.
lo que pasa es que se pasa la denuncia por el forro
 #10
Escrito   0  0  
En el juicio si no se presenta le impondran una falta leve y tu recuperaras la pasta
Volver a Incidencias