Lo de Yoigo es surrealista, leed lo que me ha pasado

7.684 8
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo cliente en Yoigo desde el 18 de Septiembre. Venía desde Vodafone teniendo un consumo alto (alto es alto, era Cliente Platino).

Resulta que hoy me llega un sms diciendo que, como había superado los 100 euros de consumo, me habían restringido la línea por temor a fraude al estar tan poco tiempo en Yoigo y con un consumo tan elevado, que tendría que pagar el 80% para tener mi línea.

Con cara de asombro ante tal impuesto revolucionario, llamo al 622, lo pago con Tarjeta para tener la línea cuanto antes, y la operadora después de dar el OK me dice que cuando me llegue la factura al banco a principios de mes tengo que dar orden de no pago y luego pagarles ese importe (menos los 80,35 euros) por transferencia o ingreso.



¿Así es como quiere crecer Yoigo? ¿dando ese trato a alguien que se deja un dinero en telefonía? Ni las disculpas me han dado siquiera emoticon desconcertado

Y sí, seriamnete estoy pensando en irme, la cosa es a cual....y no, no me importa pagar 100 euros de penalización, los pagué en Vodafone por irme...
 #2
Escrito   0  0  
esto pasa en todas las compañias y ya se ha hablado de este tema en el foroemoticon guiño
A una amiga mia le paso lo mismo en movistar y eso que llevaba con ellos mas de 1 año y con todas las facturas pagadas.Le cortaron la linea sin previo aviso.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
A mi en Vodafone nunca me había pasado. En el resto sólo te las cortan por impago, lo que me parece normal, vaya...

Puedes avisar si quieres, o comprobar, si se pasa de 100 euros, pero de ahí a cortar la línea...

De hecho porque tenía tarjeta, que si no sin línea hasta mañana yendo a un banco...
 #4
Escrito   0  0  
Orange hace lo mismo si considera que hay riesgo te hace pagar lo que lleves gastado, ademas va en el contrato que firmas, asi que te pegan el tijeretazo en la linea y te quedas a cuadros...


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no veo normal es que te digan que tienes que devolver la próxima factura y transferirles sólo la diferencia que les debes. ¿Tan difícil es cobrar por factura sólo lo que les debes? Así es Yoigo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Lo que no veo normal es que te digan que tienes que devolver la próxima factura y transferirles sólo la diferencia que les debes. ¿Tan difícil es cobrar por factura sólo lo que les debes? Así es Yoigo.

La facturación es un desastre. Los procedimientos de At. Cliente son malos si existen, y muchos no están definidos. La dirección es mentirosa y cambia de opinión cuando le conviene, aparte de tener el pavo demasiado subido para lo que en realidad hacen.

Otra historia más de Yoigo. En fin... Nada que me sorprenda a estas alturas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
La facturación es un desastre. Los procedimientos de At. Cliente son malos si existen, y muchos no están definidos. La dirección es mentirosa y cambia de opinión cuando le conviene, aparte de tener el pavo demasiado subido para lo que en realidad hacen. Otra historia más de Yoigo. En fin... Nada que me sorprenda a estas alturas.



Ami me hicieron lo mismo y eso fue poco, porque me cambie de banco y sobre gestionar el banco el cambio de recibo y llamar pidiendolo expresamente (con mas de media hora de llamada) no me hicieron caso y estuve 8 meses optando por el plan B, esperar a que me cortaran la linea para llamar y pagarlo por tarjeta...
 #8
Escrito   0  0  
Pués yo lo que le ha pasado a amilleiro no lo veo razonable.

Una cosa es que se hubiese facturado 1000 euros en un mes, entiendo que la compañía quiera un pago por adelantado.
¿Pero por 100 euros?
Cualquier empresa lo gasta en 1 semana.
Si de verdad quieren ser competetivos, y abrir su negocio al mercado corporativo, que se mojem un poco, porqué a los clientes de 100 euros al mes, hay que llevarlos en bandeja y no meterlos en el follón en que han metido a este cliente.
Clientes somo el son los que hacen crecer a la empresa.
El usuario prepago de 7 euros al mes, les ocasiona más gastos que beneficios.

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Pués yo lo que le ha pasado a amilleiro no lo veo razonable.

Una cosa es que se hubiese facturado 1000 euros en un mes, entiendo que la compañía quiera un pago por adelantado.
¿Pero por 100 euros?
Cualquier empresa lo gasta en 1 semana.
Si de verdad quieren ser competetivos, y abrir su negocio al mercado corporativo, que se mojem un poco, porqué a los clientes de 100 euros al mes, hay que llevarlos en bandeja y no meterlos en el follón en que han metido a este cliente.
Clientes somo el son los que hacen crecer a la empresa.
El usuario prepago de 7 euros al mes, les ocasiona más gastos que beneficios.


toda la razón...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Yoigo