Cambio 6500 slide por Samsumg i560 o similares

462 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues me he quedado colgado en un cambio que iba a hacer con un chico de Sevilla y me ha gustado mucho el modelo del Samsung i560, si alguien de Sevilla o alrrededores quiere un cambio por mi movil que me avise por que está de camino allí y tengo que decir que es de Orange pero está nuevo sin usar.
Si alguno tiene un movil similar a lo que busco escucho propuestas, aviso! el movil se encuentra en sevilla, así que si quereis un cambio mejor gente que sea de los alrrededores.
Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? vamos chic@s!!!
 #3
Escrito   0  0  
buenas, pues yo tengo este que viene a ser parecido, y de caracteristicas tambien.

No tengo caja, solo movil y cargador, pero vamos, esta rayado pero no por golpes sino por llaves, y la carcasa me tiene que llegar, podria montartela o te mando el movil y cuando me llegue la carcasa te la mando.Soy de mallorca,osea que no seria en mano. Es libre el mio de serie.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tienes el i560? es que no meha quedado claro compi ^_^
Que dices que tiene rayada la carcasa? tienes fotos?
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
no, que tengo un samsung u600, que segun e mirado por internet es casi lo mismo que el i560. La carcasa esta rayada, porque la mujer lo metia en el bolso con llaves y tal y ya ves. Pero tiene como 2 meses, y de funcionamiento esta perfecto.Es el que te paso en la foto. Tengo encargada en ebay una carcasa blanca medio metalizada, y tengo el manual para abrir el movil, y es super facil, podria mandarte el movil asi si te interesa y cuando m llegue la carcasa (eran 8 dias y la pedi este sabado) te mando la carcasa, como prefieras.
aqui lo ves en la foto, es lo mismo q el i560

te digo caracteristicas:

slide mas fino del mercado
camara 3,2 mpx
bluetooth
memoria micro sd
teclas tactiles (las que se ven cuando el movil esta cerrado, las de los numeros no)

Como te digo, el movil es solo movil + cargador, y es libre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Si el tema de querer el i560 es por el navegador gps, por eso me encapriché de ese movil, creo que el tuyo no tiene.
Gracias de todos modos compi!