tema oculto en disco melendi?

1.702 4
 #1
Escrito   0  0  
q kojones es eso de un tema okulto en el disko de melendi..

vereis, se trata de la cancion LA MI MOZUCA, y el otro dia en el coche la escuche por 1º vez, y el caso es q ahora no la encuentro!!!! no me aparece...

alguno sabe k koño puede ser??

he leido q es un tema oculto...eso q es?

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
puede que sea que al terminar una cancion, sin pasar de cancion tras unos segundos empieze...ni idea la verdad
 #3
Escrito   0  0  
A veces la última canción del cd,después de unos segundos/minutos en silencio....tiene sorpresa.
No sé si será el caso,pero por probar.. emoticon guiño

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marEjhadE
A veces la última canción del cd,después de unos segundos/minutos en silencio....tiene sorpresa.
No sé si será el caso,pero por probar.. emoticon guiño


Pues eso mismo despues de la ultima cancion hay unos segundos de silencio y empieza la que tu dices

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #5
Escrito   0  0  
a pues pasara como en el disco de nena daconte, las pistas estan cortadas a la pirule, vamos como si hubieran cantado todas las canciones seguidas.
Volver a Música