Nueva Tarifa Plana de Movistar para Gastones...

2.451 8
 #1
Escrito   0  0  
Pensé que las tarifas planas para Gastones eran lo mismo que las Tarifas Planas de voz para usuarios intensivos de Movistar, pero en el anuncio de TV dan como precio fijo mensual de 39 euros, en cambio las Tarifas Planas para Usuarios Intensivos de Movistar se inicia con un precio fijo de 69 euros los 500 minutos de comunicación.

¿alguien sabe algo?

Sic parvis magna
 #2
Escrito   0  0  
Es la misma tarifa. Lo que pasa es que si contratas la tarifa plana con una permanencia de 12 meses te hacen un descuento de 30€ en la cuota (los 3 primeros meses) Por eso dicen desde 39€...

La tarifa de 69€ los 3 primeros meses son 39€

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
estos de movistar lo que quieren es engañar.....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #4
Escrito   0  0  
Otro ejemplo más de publicidad engañosa. Movistar es la reina en este género.
 #5
Escrito   0  0  
69€ - 500 min o 250 llamadas
Resto minutos 15 ct/min
99€ - 750 min o 375 llamadas
Resto minutos 13 ct/min
159€ - 1500 min o 750 llamadas
Resto minutos 11 ct/min
A cualquier hora y operador.

Y vamos lo de descuento de 30€/mes - meses ... con compromiso de 1 año... ya les vale ya .... a ver quien gasta esas cantidades hoy en día con la crisis que hay ....

No me terminan de convencer estas nuevas tarifas que voy a tener que ofrecer... =S

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #6
Escrito   0  0  
Me gusta mas mi 60*1 a todos en prepago jeje, aun teniendo que esperar a las 6 de la tarde.

Me parece un precio muy elevado.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Por no hablar del anuncio en si, que es insoportable super ñoño y plasta.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Por no hablar del anuncio en si, que es insoportable super ñoño y plasta.

Pues casi todos como los de Movistar... emoticon feliz

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
El "Que Idea" al final a la peña se le pegó la tontería y todos querían la p. cancioncilla... xo bueno, la verdad es que es vergonzoso tanto la oferta como el anuncio... a donde vamos a llegar...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar