Derbi Mulhacen 125cc ¿ que os parece?

521.353 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy pensando en comprarme una moto de 125cc, por puro capricho de volver a montar en moto, no creo q haga rutas largas ni nada parecido.

He estado mirando varias, entre las cuales la nueva Vespa s125cc, la Daelim roadwin 125cc naked y por último la Derbi mulhacen de 125cc.

La qué más me gusta es esta última, pero no conozco a nadie q la tenga ni se como irá, ¿cual creeis vosotros que seria la mejor opción?

Ahí van fotos:

Derbi mulhacen:


Derbi Mulhacen 125cc ¿ que os parece?


Vespa S125:
Derbi Mulhacen 125cc ¿ que os parece?


Daelim roadwin 125:

Derbi Mulhacen 125cc ¿ que os parece?

A ver si me ayudais a decidirme y si conoceis ofertas y demás...

Un saludo

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Aprilia SportCtiy 125?????

Yo la tengo y recomendable 100%.

saludos!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Tipo scooter, nada más me decanto por la vespa....es el unico scooter que me gusta.

He visto también la Derbi cross city, que es muy parecida a la mulhacen....

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
si te gustan las custom, me compre esta.. es china y me han dicho que dan muy buen resultado y son baratas..


Derbi Mulhacen 125cc ¿ que os parece?

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo mio son los scooter, asi que Vespa.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Me gusta mas la mulhacen. Las scooters me dan poca seguridad, y con una mas grande si te da por irte por carretera puedes.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
la mulhacen lleva el motor de 125cc con más cv que podrás llevar con el carné b1/a1. Es un motor Piaggio bastante nuevo y por lo que he leído se ha llevado muy buenas críticas.
La moto no es muy grande, así que si tú lo eres, quizá no sea la mejor moto. La Derbi Terra 125 lleva el mismo motor y es un poco más grande, aunque también más cara.

Sobre la daelim roadwin (no kymco) no sé qué decirte.

Mírate la kymco quannon 125 que está muy chula y te incluye el seguro durante 1 año. Es de un tamaño adecuado, incluso un pelín más grande de lo normal en 125cc.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Perdon por lo de kymco, he estado mirando tantas que ya no se de que marca es cada una, lo corrijo en el primer post.

La quanon, la tenia ya vista, es muy al estilo NSR, deportiva y con carenado, pero en estas motos....no se, parecen la copia pequeña de una de mayocr cilindrada.

La mulhacen que aun no he visto en persona, no me parece tan de juguete como las deportivas de 125cc, que a mi entender, son un quiero y no puedo de unas de mayor cilindrada.

De las deportivas la mas grande que hay, es la hyosung comet.

Mañana iré a ver la mulhacen a una tienda que tienen una de segunda mano con 2000km, y se reduce el precio en 1000 euros, aunque en principio, el dinero es lo de menos ( a dia de hoy) y lo del seguro gratis está bien, pero solo son 100 euros según he mirado en algunas aseguradoras.

Yo no soy muy grande, por lo que la mulhacen no creo que me venga pequeña....es lo que tenemos los "no altos" que una moto normalilla parece más grande cuando vamos montados.

Muchas gracias a todos por las opiniones, si quereis seguir opinando o conoceis a alguien que tenga alguna y sabeis como van....se agradece.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy de scooters... sobre todo porque el 90% de los kmts los hago por ciudad, pero no me gustan demasiado las vespas por las ruedas pequeñas, mejor una scooter con ruedas de 15" o 16" que de 12", por eso me compré una Yamaha XMax a pesar del precio que tenía.

...
 #10
Escrito   0  0  
Hola,ya he visto la mulhacen, y la vcerdad que es pequeña, pero está chula.

Ahora tengo un gran dilema, ya que he encontrado tanto la roadwin como la mulhacen de segunda mano con poco tiempo ambas y pocos km:

Mulhacen:
- Antigüedad: 10 meses
- Garantía: Oficial Derbi 1 año y 1 mes
- Kilómetros: 2.200 km
- Extras: No lleva (sumar casco 100€, candado (no se)seguro)
- Precio: 2.300€ (nueva matriculada 3.200)
- Proximidad de donde está la moto: 60 km


Roadwin:

- Antigüedad: 20 meses
- Garantía: Oficial Daelim 4 meses
- Kilómetros: 2.000 km
- Extras: 2 cascos, candado, funda protectora y seguro por 5 meses
- Precio: 1.500€ (nueva matriculada 2.600€)
- Proximidad de la moto a casa: 150 km

¿qué opinais? La moto la cogeré poco casi seguro, pero una es refrigerada por agua y tiene 15 cv(mulhacen) y la otra es por aire y con 12,5 CV.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Motor