Un golpe de suerte!

607 7
 #1
Escrito   0  0  
El líder de la extrema derecha austriaca muere en un accidente de coche

Viena, 11 (EUROPA PRESS)

El líder de la extrema derecha austriaca Joerg Haider murió esta noche en un accidente de tráfico, según informó la Policía local.

Haider falleció cerca de Klagenfurt, en Carinthia, donde tiene más aceptación política, a primera hora de hoy, informó la BBC en declaraciones recogidas por Europa Press. Al parecer se encontraba solo en el coche cuando su vehículo se salió de la calzada y sufrió un severo trauma craneoencefálico y numerosas heridas.

El político, de 58 años, fue el líder del Partido Libertad de Austria, conocido por sus políticas contra la inmigración y contra la Unión Europea. Por el momento los investigadores se encuentran intentando esclarecer lo ocurrido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Un golpe de suerte!

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Un golpe de suerte!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Alegrarse de la muerte de una persona, por muchas diferencias que se tengan con ella, ya sean políticas o de cualquier otra índole, me parece lamentable y dice mucho de tu persona.

 #5
Escrito   0  0  
luego estuve leyendo sobre el tal haider y salio un tio que por lo visto era su mano derecha y al final... era algo mas que su mano. se acostaban juntos (siempre segun la version del otro), y el dia que se mató habian estado en un bar de ambiente y el tio dio positivo por alcohol.
no critico sus gustos pero tenia extrañas inclinaciones para ser un ultraderechista.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Venga, no desviéis el tema realmente importante.

¿Que tal con la parienta aianlalus?
emoticon disimulo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
luego estuve leyendo sobre el tal haider y salio un tio que por lo visto era su mano derecha y al final... era algo mas que su mano. se acostaban juntos (siempre segun la version del otro), y el dia que se mató habian estado en un bar de ambiente y el tio dio positivo por alcohol.
no critico sus gustos pero tenia extrañas inclinaciones para ser un ultraderechista.


lo mas "machos" al final resultan ser brokenhands emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Alegrarse de la muerte de una persona, por muchas diferencias que se tengan con ella, ya sean políticas o de cualquier otra índole, me parece lamentable y dice mucho de tu persona.


toda la razon...


d.e.p.
Volver a La Taberna