Duda funcionamiento servicio BlackBerry...

4.681 4
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo una BlackBerry 8100 de Vodafone con el servicio BlackBerry profesional (el de 18 eurs al mes, que incluye la navegación).

En su momento configuré las cuentas de gmail y de .mac (ahora mobileme) solo poniendo la dirección de e-mail y la contraseña. Funciona el correo push directamente. Suponía que eso funcionaba porque la misma BlackBerry tenía la información necesaria para poder funcionar con esos servicios que usa mucha gente.

Mi duda viene cuando una compañera que tiene el mismo modelo que yo, con la misma tarifa que yo, con Vodafone ha configurado la dirección de correo electrónico de mi empresa, que funciona mediante un servidor Exchange 2007, y me dice que está recibiendo los correos del curro sin ningún problema. No hay ningún servidor BlackBerry en la empresa, no se ha hecho nada para hacerlo funcionar con BlackBerry, ni para que sea compatible.

¿Como es que está funcionando el servicio? Parece que hay algo del funcionamiento del servicio BlackBerry que no estoy acabando de entender...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo configuradas 3 cuentas de correo en mi blackberry,la de hotmail, gmail y la corportativa de la empresa.

Junto con la BB me venía una especie de papel tamaño tarjeta de visita donde me viene la dirección www.blacberry.orange.es.
Supongo que en el caso de movistar y de vodafone será igual.

Date de alta como usuario y sigue las instrucciones para crear una cuenta y ya está así de sencillo.

Pruébalo.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Buenas.

Tengo configuradas 3 cuentas de correo en mi blackberry,la de hotmail, gmail y la corportativa de la empresa.

Junto con la BB me venía una especie de papel tamaño tarjeta de visita donde me viene la dirección www.blacberry.orange.es.
Supongo que en el caso de movistar y de vodafone será igual.

Date de alta como usuario y sigue las instrucciones para crear una cuenta y ya está así de sencillo.

Pruébalo.

Saludos.


Gracias por la respuesta, pero no estoy preguntando por eso. Actualmente tengo mi BlackBerry de Vodafone funcionando. Mi duda viene con que no entiendo el funcionamiento del servicio, lo que hay detrás de lo que puedo tocar yo como usuario.

Me explico... ¿qué hace un correo electrónico desde que llega a mi buzón de correo y lo recibo en mi BlackBerry?

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #4
Escrito   0  0  
buffff!!!! a eso sí que no puedo ayudarte porque lo desconzco.
Espero que tengas suerte con la búsqueda emoticon guiño

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito   0  0  
Funciona a traves de Owa...si eso es a lo que te referis...para las cuentas de Exchange lo hace a traves del acceso Web al server (Outlook Web Acces).
Como usuario, no podes hacer nada diferente a lo que haces con el resto de las cuentas (gmail,mac) etc.-

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a BlackBerry